Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Aaron Rodgers apareció en ‘Game of Thrones’ y no lo viste

El QB de Green Bay Packers fue parte del quinto capítulo de la octava temporada.
lun 13 mayo 2019 10:56 AM
Aaron Rodgers
Aaron Rodgers

El invierno llegó a Wisconsin en mayo. Bueno, al menos a la carrera de Aaron Rodgers , deportista que ya puede presumir haber sido parte de Game of Thrones , una de las mejores series de la historia, la cual, verá su final el próximo 19 de mayo.

El QB de Green Bay Packers se subió al tren y fue parte de ‘The Bells’, el penúltimo episodio del serial inspirado en la novela de George R.R. Martin, mismo que no tiene 100% contentos a los fanáticos.

Rodgers se unió a la defensa de King’s Landing, ciudad que fue destrozada por la sed de venganza (y el fuego de Drogon) de Daenerys Targaryen , quien no pudo deslindarse de su pasado y siguió los pasos de su padre, ‘The Mad King’.

Publicidad

LEE: HAS HECHO TRAMPA EN UNO POR DÉCADAS Y NO LO SABÍAS.

La aparición del Quarteback fue muy breve pero bastante significativa para los seguidores de los Packers, quienes desde la noche del 12 de mayo inundaron las redes sociales con capturas de pantalla en las que se podían ver al jugador de 35 años vistiendo el traje de la Golden Company, el ejercito de Cersei Lannister .

Pero eso no fue todo. Más adelante, mientras Daenerys no se cansaba de incendiar todo a su paso, se puede ver a Aaron corriendo por su vida por salvar su vida, tal como sucedería en un juego de NFL evitando un sack.

Aaron Rodgers agradeció a la producción la invitación en su perfil de Instagram, en una foto donde se le aprecia con el vestuario utilizado en uno de los mejores episodios de GoT.

Publicidad

Publicidad