Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incómoda escena fue eliminada de 'Avengers: Endgame'

Los hermanos Russo cuentan la escena entre Thor y Valkyrie que tuvo que ser eliminada por cuestiones de tiempo.
lun 13 mayo 2019 12:37 PM
Thor
Thor en 'Avengers: Endgame'

Los directores de Avengers: Endgame , Joe y Anthony Russo revelaron que una escena entre Thor y Valkyrie –interpretados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson respectivamente– fue eliminada de la versión final de la cinta de Marvel Studios.

Al final de la película, la cuando el dios del trueno nombra a la joven guerrera como la nueva líder de 'New Asgard' antes de unirse al equipo de los Guardianes de la Galaxia , ambos personajes comparten un momento un poco incómodo que no pudo ser visto en el cine.

En entrevista con Entertainment Weekly , Anthony Russo dijo que la parte eliminada le hubiera dado un toque bastante divertido al emotivo final de la película, tras la muerte de Tony Stark.

Publicidad

LEE: LED ZEPPELIN CONTARÁ SU HISTORIA EN CANNES.

Si recuerdan, al final de la cinta en donde Thor se despide de Valkyrie, él básicamente le entrega New Asgard a ella”, relata el cineasta. En esta parte, cuenta, la heroína pone su brazo sobre el hombro del Dios Nórdico.

En este momento, Thor se inclina sobre ella para besarla y ella le dice ‘¿Qué estás haciendo?’ y él le responde ‘Oh, pensé que esa palmada…’ y ella reacciona con cara de ‘Es una palmada de despedida la que te estoy dando’”, cuenta el mayor de los hermanos Russo ; “Era muy gracioso pero tuvimos que cortarlo”, agregó.

Por su parte, Joe explicó que esa escena fue casi improvisada por Hemsworth y Thompson. “La escena era muy linda y fue más bien improvisada por ambos actores; era muy graciosa”.

LEE: RYAN REYNOLDS TIENE IDEAS RATED-R PARA 'POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU'.

El momento, sin embargo, tuvo que ser eliminado de Avengers: Endgame para reducir el tiempo de proyección y ajustarlo a tres horas.

Ambos actores compartirán créditos de nueva cuenta en la cinta MIB: International , cuarta entrega de la serie Men In Black cuyo estreno está programado para mediados de junio de este año y fue dirigida por F. Gary Gray.

Publicidad

Publicidad