Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El penúltimo capítulo de 'Game of Thrones' es el peor de su historia

De acuerdo con Rotten Tomatoes, 'The Bells' tiene la calificación más baja. ¿Coincides con ellos?
mar 14 mayo 2019 12:56 PM
Game of Thrones
Game of Thrones

¿Por quién doblan las campanas? Por Game of Thrones . Basada en la saga literaria Una canción de fuego y hielo, escrita por George R. R. Martin, la serie se ha convertido en todo un fenómeno del entretenimiento y la cultura popular con millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, ni las grandes escenas de acción y explosiones ni los dragones de Daenerys Targaryen salvaron al más reciente capítulo, y el penúltimo de la serie, de ser el peor calificado en su historia, y a la octava temporada, de recibir más críticas negativas que las anteriores.

De acuerdo con Rotten Tomatoes , el portal especializado en cine y televisión, “The Bells”, episodio emitido el domingo 12 de mayo, ganó el mal merecido reconocimiento de ser el que peores reseñas ha tenido en la historia de toda la serie gracias a 68 reseñas que, en promedio, le otorgaron la calificación de 49/100.

Publicidad

LEE: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE JON SNOW NO SE DESPIDIÓ DE GHOST.

De esta forma, la última temporada podría arrasar con lo logrado por las anteriores y ser calificada como la peor de toda la serie pues hasta ahora tiene una calificación de 73/100, cuando, anteriormente, la peor calificada había sido la primera que obtuvo un nada despreciable 91/100.

Las críticas a sus creadores David Benioff y D. B. Weiss no sólo inundaron Twitter, también llegaron a Google y, de alguna forma, los inconformes lograron posicionar la imagen de ambos creadores para que aparezca indexada como una de las primeras menciones cuando se busca el término ‘ bad writers .

Esto, señalan las reseñas, se debe a que “aún quedan muchos elementos en la trama y muy poco tiempo para desarrollarlos lo que hace confusa la historia y deja a los espectadores con la idea de que pasa por alto algunas conclusiones en ella”.

En el quinto capítulo, Daenerys arrasa con King’s Landing a pesar de la rendición de las tropas y reduce a cenizas a la ciudad, así como a gran parte de sus habitantes. Tyrion Lannister traiciona a la 'Madre de los Dragones' y libera a Jaime sólo para que este último muriera junto a su hermana Cersei, aparentemente, tras el derrumbe de la fortaleza.


Publicidad

Publicidad