Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directores de ‘Avengers: Endgame’ cuentan qué ocurrió con Loki

Joe y Anthony Russo revelan la historia del hermano de Thor durante la escena del robo de las gemas.
mié 15 mayo 2019 04:16 PM
Loki
Ya conocemos el desenlace de Loki en 'Avengers: Endgame'

A pesar de que murió al principio de Avengers: Infinity War, tratando inútilmente de asesinar a Thanos, Loki reapareció en la Avengers: Endgame durante el robo en el tiempo. Y consiguió escapar con la piedra del espacio.

Los directores de la cinta de Marvel Studios, los hermanos Joe y Anthony Russo, admitieron que el intento del Capitán América por devolver las piedras del infinito a sus líneas temporales correspondientes fue más complicado de lo que pareció y al parecer, sin intención, modificó la realidad.

“La intención era que él iba a corregir las líneas de tiempo pasadas (en las que intervinieron durante el robo) y dejar las piedras que se llevaron”, explicó en entrevista Business Insider el director Joe Russo.

Publicidad

En la cinta el equipo que viaja a Nueva York en 2012 –conformado por Capitán América, Iron Man, Ant Man y Hulk– para obtener tres de las seis piedras del infinito, tiene problemas y su interferencia en esa línea temporal ocasiona que el entonces vivo Loki escape con la piedra del espacio.

LEE: ASÍ SERÁ EL DOCUMENTAL SOBRE DIEGO ARMANDO MARADONA.

Sin embargo, añadió Russo, es posible que cuando el dios del engaño y las mentiras escapó, aprovechando la distracción creada por Tony Stark y Scott Lang, haya creado una línea de tiempo propia. “Se complica demasiado pero porque podría ser imposible para él (Capitán América) corregir la línea temporal a menos que encuentre a Loki”, detalló el director de Avengers: Endgame y añadió: “Al momento en que Loki hace algo dramático como tomar la piedra del espacio, el crea una nueva rama en la realidad”.

Por su parte, Anthony Russo explicó que están lidiando con la idea de los multiversos y las distintas realidades por lo que, para arreglar los errores que cometieron en esa rama de la realidad, Capitán América debió viajar a la que Loki creó al escapar con la piedra en su posesión.

Sin embargo, lo que ocurre en ese multiverso con Loki aún se desconoce. Eso sí, es posible que esta realidad sea mostrada en la próxima serie del servicio de streaming Disney+ cuyo personaje principal será el dios nórdico del caos y hermano de Thor .

Publicidad

Publicidad