Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie Turner dice qué X Men debería sentarse en el trono de 'GoT'

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, la intérprete de Sansa Stark reveló cuál de los mutantes de su nueva franquicia quisiera como rey del Westeros de Game of Thrones.
mié 15 mayo 2019 02:06 PM
Sophie Turner
Sophie Turner

El continente Westeros de Game of Thrones debería ser regido por alguien cabal y justo, aunque tuviera que venir de otro universo, específicamente, el de X-Men: Dark Phoenix .

En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, en la que Sophie Turner presentó su nueva película, la intérprete de Sansa Stark reveló a qué mutante pondría en el trono del serial al que perteneció durante ocho temporadas.

En ese sentido, la inglesa se decantó por Scott Summers, cuyo alterego es Cyclops.

Publicidad

LEE: CÓMO MEJORAR CUALQUIER CORTE DE CARNE Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Tal vez Scott, Cyclops. Creo que él es muy apasionado sobre su familia y no le importa la fama, la fama por pertenecer a los X-Men. Él es maravilloso. Creo que él sería un gran líder, muy justo, muy diplomático”, contó en la charla con medios nacionales y lationamericanos.

La intérprete de Jean Grey o Phoenix estuvo acompañada de Jessica Chastain , quien encarna un personaje de los que aún no se han compartido muchos detalles, pero que al parecer también es mutante.

En la charla, también se tocó el tema sobre una posible fusión entre los universos de los Avengers (Marvel) y X-Men (Fox), ahora que Disney tiene los derechos de ambas compañías.

LEE: EL VINO FRANCÉS QUE DEBES CONOCER SI ERES FAN DE 'GAME OF THRONES'.

“Los Avengers siempre han sido vistos como superhéroes, y los X-Men como los excluidos, como los rechazados por ser mutantes. Tienen dos diferentes trasfondos sobre cómo la sociedad ve los superpoderes. Juntarlos sería maravilloso. Amo a los Avengers, creo que tiene grandes personajes y grandes actores. Es muy diversa y me gustaría ser parte de ella", dijo Turner

Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, se estrena en el país el próximo 7 de junio.

Publicidad

Publicidad