Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva película de 'Saw'

La próxima cinta será dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya estuvo a cargo de tres películas de esta saga
Saw
La nueva película de Saw estrenará en octubre de 2020.

Si te gusta el cine de terror llegaste al lugar indicado. La nueva cinta Saw , saga estrenada el 28 de octubre de 2004, regresará con un toque bastante peculiar el próximo año.

¿De qué hablamos? De la incorporación de Chris Rock . Sí, leíste bien. El comediante será la mente que moverá los hilos de la siguiente entrega.

La razón de esta sorpresiva noticia —pues pocos hubieran imaginado que, por su carrera y filmografía, Rock sería fanático del género de terror— es porque el comediante presentó una novedosa idea para un spin-off de esta exitosísima historia, creada por James Wan y Leigh Whannell.

via GIPHY

Publicidad

LEE: ASÍ SERÁ EL DOCUMENTAL SOBRE DIEGO ARMANDO MARADONA.

Lionsgate y Twisted Pictures anunciaron que llegaron a un acuerdo con Chris para que su idea de guión, que será coescrito por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, inicie su producción con a idea de que estrene en octubre de 2020. La película será dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya tiene experiencia en esta saga y género, pues estuvo a caro de la segunda, tercera y cuarta entrega.

Cuando Chris se acercó a nosotros para describirnos su visión con la que reimagina el spin-off de la franquicia, con aterradores detalles, todos decidimos estar a bordo”, dijo en cun comunicado Joe Drake, presidente de Lionsgate’s Motion Picture Group. “Esta próxima película conservara esa capacidad de sorpresa e intensidad de las cintas previas. Chris concibió esta idea y será completamente reverencial al legado pero al mismo tiempo revigorizará la marca con su agudeza, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

Chris Rock, famoso por sus comedias y por sus presentaciones de stand up, también ha figurado detrás de cámaras. Dirigió las películas Head Of State (2003, I hink I love my wife (2007) y Top Five (2014).

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad