Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva película de 'Saw'

La próxima cinta será dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya estuvo a cargo de tres películas de esta saga
jue 16 mayo 2019 12:24 PM
Saw
La nueva película de Saw estrenará en octubre de 2020.

Si te gusta el cine de terror llegaste al lugar indicado. La nueva cinta Saw , saga estrenada el 28 de octubre de 2004, regresará con un toque bastante peculiar el próximo año.

¿De qué hablamos? De la incorporación de Chris Rock . Sí, leíste bien. El comediante será la mente que moverá los hilos de la siguiente entrega.

La razón de esta sorpresiva noticia —pues pocos hubieran imaginado que, por su carrera y filmografía, Rock sería fanático del género de terror— es porque el comediante presentó una novedosa idea para un spin-off de esta exitosísima historia, creada por James Wan y Leigh Whannell.

Publicidad

via GIPHY

LEE: ASÍ SERÁ EL DOCUMENTAL SOBRE DIEGO ARMANDO MARADONA.

Lionsgate y Twisted Pictures anunciaron que llegaron a un acuerdo con Chris para que su idea de guión, que será coescrito por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, inicie su producción con a idea de que estrene en octubre de 2020. La película será dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya tiene experiencia en esta saga y género, pues estuvo a caro de la segunda, tercera y cuarta entrega.

Cuando Chris se acercó a nosotros para describirnos su visión con la que reimagina el spin-off de la franquicia, con aterradores detalles, todos decidimos estar a bordo”, dijo en cun comunicado Joe Drake, presidente de Lionsgate’s Motion Picture Group. “Esta próxima película conservara esa capacidad de sorpresa e intensidad de las cintas previas. Chris concibió esta idea y será completamente reverencial al legado pero al mismo tiempo revigorizará la marca con su agudeza, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”.

Chris Rock, famoso por sus comedias y por sus presentaciones de stand up, también ha figurado detrás de cámaras. Dirigió las películas Head Of State (2003, I hink I love my wife (2007) y Top Five (2014).

Tags

Publicidad

Publicidad