Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memes dejan claro que nadie quiere a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Los fans de la saga del murciélago más querido de 'Ciudad Gótica' no están nada contentos con la posible llegada del actor a la historia.
vie 17 mayo 2019 11:40 AM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Si navegas en redes sociales, especialmente Twitter , te encontrarás con un mensaje bastante claro: nadie quiere a Robert Pattinson como el nuevo Batman.

Desde la noche del 16 de mayo la noticia de la llegada del actor al universo de DC Comics dejó a todos con un mal sabor de boca. Variety lo da como un hecho, pero medios especializados aseguran que no todo está perdido y Nicholas Hoult (Mad Max, The Favourite, Clash of the Titans) podría salvar el día y quedarse con el papel.

Si creías que nadie podía tener más detractores (bien ganados) que Ben Affleck durante su paso como Bruce Wayne, Pattinson apareció de la nada para quitarle el puesto de honor y dejar memes a su paso.

Publicidad

LEE: AARON RODGERS APARECIÓ EN ‘GAME OF THRONES’ Y NO LO VISTE.

A pesar de que el actor de 32 años podría convertirse en el más joven en dar vida al personaje, también sería el más frío e inexpresivo de la historia.

Si por alguna extraña razón crees que el fichaje del protagonista de Crepúsculo sería una buena decisión por parte de Warner Bros., las siguientes imágenes y GIFS te harán cambiar de opinión inmediatamente:

Publicidad

Publicidad