Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El día que Elizabeth Olsen audicionó para ser Daenerys

La menor de las Olsen cuenta cómo le fue en su audición para el papel de 'Game of Thrones'
lun 20 mayo 2019 01:47 PM
Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen pudo ser Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'

Elizabeth Olsen , la actriz que da vida a Scarlet Witch en Avengers, reveló que al principio de su carrera asistió a una audición para formar parte del elenco de Game of Thrones .

Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen, pasará a la historia como protagonista de una de las series de televisión más influyentes y populares en la década, y quizá en lo que va del siglo. Sin embargo, la actriz nacida en Londres no es la única que buscó el papel de la 'Madre de los Dragones'. De hecho, pudo tener una cara distinta.

En entrevista con Vulture , Olsen, hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley, reveló que hizo casting para dar vida a Daenerys en la serie producida por HBO.

Publicidad

via GIPHY

Sin embargo, y como ahora sabemos, no sólo no se quedó con el papel, sino que además fue uno de los peores castings que haya hecho jamás, según ella misma.

“Cuando empecé a trabajar hice audiciones para todo porque me gusta hacer audiciones. Hice un casting para el papel de Khaleesi. Me había olvidado por completo. Fue el casting más incómodo que he hecho”, añadió la actriz de 30 años.

LEE: 5 MOTIVOS POR LOS QUE DEBES JUGAR ‘SUPER MARIO MAKER 2’.

Durante su prueba frente a cámaras para obtener el papel, Elizabeth debía interpretar la escena que la heredera Targaryen dirige a los Dothraki al final de la primera temporada de la serie, después de que arde en la pira funeraria de su esposo Khal Drogo.

via GIPHY

Tenía que pronunciar ese discurso a miles de personas explicándoles que era su reina. No sabían si querían a alguien con acento británico o no. Así que lo hice en ambos; fue terrible. Cada vez que alguien habla de un mal casting recuerdo aquel”, señaló la actriz nacida en Estados Unidos.

Esto no fue del todo malo para la actriz. En 2014 obtuvo el papel de Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch , en el Universo Cinematográfico Marvel.

Tras ocho años, Game of Thrones –producida por D. B. Weiss y David Benioff–, inspirada en la saga literaria A Song of Fire and Ice, escrita por George R. R. Martin – terminó el domingo con la emisión de "A Dream of Spring Time", último episodio del serial.

Publicidad

Publicidad