Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta del nuevo tráiler de ‘Once Upon A Time In Hollywood’

¡Tarantino lo hace de nuevo y está listo para el Festival de Cannes!
mar 21 mayo 2019 10:53 AM
Once Upon A Time In Hollywood
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Al Pacino en 'Once Upon A Time In Hollywood'

No nos dejes nunca, Quentin Tarantino . El nuevo tráiler de Once Upon A Time In Hollywood es de lo mejor que verás hoy… y probablemente el resto de la semana.

Si aún tienes un amargo sabor de boca con el final de Game of Thrones y quieres recuperar la esperanza en la humanidad, este video, de más de dos minutos, llega como anillo al dedo para rescatarte de la depresión.

La cinta que relata los terribles hechos de Charles Manson y su secta familiar durante 1969, asesino que tuvo entre sus víctimas a Sharon Tate, diosa interpretada magistralmente por Margot Robbie .

Publicidad

LEE: CRÍTICOS ASEGURAN QUE ‘ROCKETMAN’ ES MEJOR QUE ‘BOHEMIAN RHAPSODY’

Recientemente, en el marco del Festival de Cannes , el director compartió una carta pidiendo evitar cualquier tipo de spoiler para que todos puedan experimentar la película de la misma forma.

Hoy, después de dicha advertencia, conocemos otra parte de la historia gracias a la premier en dicho festival, en la que Brad Pitt (Cliff Booth) y Leonardo DiCaprio (Rick Dalton) lucen imponentes en sus roles protagónicos. Pero eso no es todo. Además de ellos, Dakota Fanning (Squeaky Fromme) y Al Pacino (Marvin Schwarzs) merecen una mención honorífica.

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará por primera vez en Cannes y llegará a cines de todo el mundo el próximo 26 de julio.

Publicidad

Publicidad