Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Tendremos ‘John Wick 4’

Keanu Reeves sí cobrará venganza en la cuarta parte de la saga.
mar 21 mayo 2019 09:31 AM
John Wick
'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' se estrenó el 17 de mayo de 2019

Si ya viste John Wick: Chapter 3 - Parabellum coincides con nosotros: es la mejor de la saga y el récord en taquilla, que dejó en el olvido a Avengers: Endgame , lo deja claro.

Por fortuna de todos los fans de Keanu Reeves , el actor de 54 años nacido en Beirut, Libano, regresará para seguir llenando de acción la pantalla grande con la cuarta parte de la historia, misma que relatará la venganza del súper asesino más temido del mundo.

Parabellum llegó a cines el 17 de mayo, relatando la persecución a Wick, quien tras no respetar las reglas del Hotel Continental, la casa de los asesinos en Nueva York, es excomunicado por Winston, el gerente del lugar, quien toma un rol importante en la recta final de la trama.

Publicidad

LEE: KEANU REEVES QUIERE UNA SECUELA DE 'CONSTANTINE'.

via GIPHY

Con la dosis de acción necesaria para mantenernos al filo de la butaca durante 2 horas y 10 minutos, la película se posicionó como el estreno más exitoso en su primer fin de semana en cartelera, destronando rápidamente a Pokémon: Detective Pikachu y Avengers: Endgame, recaudando (hasta el momento) 93 millones de dólares.

El director Chad Stahelski aseguró en una entrevista para Entertainment Weekly , que John Wick seguirá existiendo hasta que los fans se cansen de la historia:

Me gusta hacer estas películas porque no hay límite. Hemos creado nuestra propia mitología y tenemos un estudio que se mantiene fuera de nuestro camino y nos apoya en las decisiones más descabelladas. Si la gente va a ver la película y gana dinero, si regresan a nosotros, Keanu y yo tendremos ideas durante días. Podría vivir aquí por el resto de mi carrera.

Para gusto de los seguidores de Keanu, la próxima cinta verá la luz el 21 de mayo de 2021, fecha confirmada por Lionsgate y Summit Entertainment, la cual estamos seguros quedará marcada en sus calendarios desde este momento.

Publicidad

Publicidad