Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Esto cambiaría Emilia Clarke del final de 'Game of Thrones'

La intérprete de Daenerys reveló a 'The New Yorker' qué tipo de escenas le hubiera gustado tener más en la última temporada.
mar 21 mayo 2019 10:28 AM
Game of Thrones
Game of Thrones

Como era de esperarse, el final de Game of Thrones provocó sentimientos encontrados entre los fans… e incluso Emilia Clarke , quien interpretó a Khaleesi, tiene su opiniones al respecto.

Algunos seguidores de la serie de HBO quedaron satisfechos con el final en el que Daenerys, convertida en tirana, muere por la espada de Jon Snow, en el que nadie se sienta en el trono de hierro porque éste fue fundido por Drogon y Bran se convirtió en el líder de los seis y no siete reinos de Westeros, debido a que su hermana Sansa prefirió que Winterfell permaneciera como un territorio independiente.

Pero otros quedaron más que inconformes por el giro que tuvo la historia. Tal es el grado que medio millón firmaron una petición en el portal change.org para que se hiciera una nueva versión de la octava y última temporada.

Publicidad

LEE: ASÍ SERÁ RECORDADO JAIME LANNISTER EN LA HISTORIA DE WESTEROS.

Recientemente, Emilia fue entrevista por la revista The New Yorker y cuando fue cuestionada sobre esta petición, sólo dijo “oh, Dios mío”. Aunque no ahondó más respecto a este tema, sí habló sobre cómo la afectó descubrir que su personaje pasaba de ser una libertadora a una incipiente tirana. “Leí este guión hace dos años. Después de hacerlo tomé una larga caminata por Londres , no sabiendo muy bien cómo asimilar esta noticia”, dijo la actriz inglesa a esta publicación.

Daenerys.jpg
El próximo proyecto de la inglesa es el thriller Above Suspicion, coprotagonizado por Johnny Knoxville.

Confesó también que quizá no lo quiso ver venir, pues tiempo atrás los showrunners, D.B. Weiss y David Benioff
le habían dicho que el arco narrativo de Daenerys sería parecido al de Lawrence of Arabia. “No recordé que ese personaje al final se desintegraba. O tal vez no me quise dar cuenta de lo que venía porque me importaba demasiado Daenerys”.

Emilia confesó estar conforme con el final de la serie; sin embargo, también admite que sí estuviera en su poder, si cambiaría algunas escenas del guión para que Daenerys pudiera tener más tiempo en pantalla con algunos personajes.

Bueno, sólo puedo hablar de mi propio personaje y con la gente con la que interactúo en la serie. Pero me hubieran encantado más escenas conmigo (Daenerys) y Missandei. Me hubieran encantado más escenas conmigo y con Cersei. Me hubieran encantado más escenas entre Gusano Gris y Missandei (...) Sólo quería ver un poco más de eso. Pero no estoy en posición de criticar a los genios que han escrito ocho temporadas de cosas maravillosas

Publicidad

Publicidad