Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves aparece en el tráiler final de 'Toy Story 4'

Pixar lanzó el último avance de la cinta que se estrenará en junio próximo
mar 21 mayo 2019 09:44 AM
Keanu Reeves
Keanu Reeves en 'Toy Story 4'

Esta mañana Disney Pixar reveló el último avance de Toy Story 4 , película que se estrenará el próximo 21 de junio en México.

Han pasado nueve años desde la última vez que vimos en la pantalla grande a Woody, Buzz, Rex y compañía. En aquella ocasión el final nos dejó un sabor agridulce.

El personaje que acompañó a toda una generación, Andy, se despidió de sus entrañables amigos, quienes fueron donados a una pequeña niña llamada Bonnie. Y aunque muchos pensaron que este sería el final de la franquicia, se equivocaron.

Publicidad

La pandilla será parte de una aventura junto a la pequeña y otros nuevos personajes, quienes nos han sorprendido en los tráilers. Tal es el caso de Duke Kaboom , un valiente motociclista que será clave en la trama.

LEE: EL JET G550 DE GULFSTREAM ROMPE OTRO RÉCORD DE VELOCIDAD.

El nuevo juguete está inspirado en la saga de John Wick y quién mejor para darle voz a este temerario personaje que el protagonista de las exitosas cintas, Keanu Reeves . Esta es la primera vez que el actor, quien nos tiene acostumbrados a verlo en películas de acción y de ciencia ficción, participa en un filme animado.

Keanu Reeves
Keanu Reeves en 'Toy Story 4'

La nueva cinta de Toy Story promete, con el regreso de personajes que creíamos desaparecidos, y la aparición de algunos otros poco convencionales como Forky , un tenedor que tiene vida gracias al ingenio de Bonnie.

En el último tráiler podemos ver a los juguetes de Andy y Bonnie reunidos para la presentación de Forky, quien se perderá durante un roadtrip con la familia de la niña. A partir de ese momento comienza la nueva aventura, en donde Woody y Buzz tendrán que aliarse con unos carismáticos juguetes de feria y con una renovada Betty para lograr el rescate.

Toy Story 4 será la última película de la franquicia y llegará a los cines mexicanos el próximo mes.

Publicidad

Publicidad