Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans quieren que Danny DeVito sea el nuevo 'Wolverine'

Más de 10 mil fans del actor consideran que debería encarnar al personaje en sustitución de Hugh Jackman, quien se ha retirado del papel.
mié 22 mayo 2019 01:17 PM
Danny DeVito
Danny DeVito podría ser el nuevo Wolverine

Es un hecho que Hugh Jackman , quien se dedicara por décadas en cuerpo y alma al rol de Wolverine , ya no volverá a la pantalla grande con ese personaje.

Pero a los fans de Danny DeVito eso es algo que no les preocupa y, de hecho, ya han lanzado una petición en para que sea el Pingüino de Batman Returns (1992) sea quien encarne al mutante.

La solicitud, cuya meta inicial es llegar a las 15 mil firmas, hasta el momento ha sido soportada por 14 mil fans.

Publicidad

LEE: FANS HABLAN MARAVILLAS DEL FINAL DE ‘THE BIG BANG THEORY’.

El único hombre capaz de tomar el trono de Hugh Jackman. Creemos que si Wolverines va a hacer una aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel , el único hombre capaz de ir por él es Danny DevVto”, se lee en la descripción.

via GIPHY

Esto referente a una posible fusión entre Marvel y X-Men ahora que Disney es dueña de la firma de cómics y Fox (poseedora de los derechos de los mutantes).

En la sección de comentarios, titulada “por qué firmar”, los usuarios han respondido según su afición, tratando de convencer al mundo de que esta es una buena decisión.

Es pi****s Danny DeVito. No se diga más”, respondió un fiel seguidor de la carrera del actor. “Esta es la causa más importante que jamás haya apoyado”, dijo otro.

via GIPHY

Hasta el momento, el histrión estadounidense no se ha pronunciado sobre la petición, pero no lo descartamos si la petición comienza a hacerse viral con el paso de los días.

Publicidad

Publicidad