Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hubo un homenaje de 'Rocket' a 'Star-Lord' en 'Avengers: Endgame' y no lo viste

El héroe de 'Guardians of the Galaxy' recordó a Peter Quill de esta forma.
jue 23 mayo 2019 02:33 PM
Rocket Racoon
Bradley Cooper es quien da voz a Rocket.

El chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War (2018) se llevó algunos Vengadores como Doctor Strange, Nick Fury, Black Panther y Star-Lord. El resto de los sobrevivientes vivieron el duelo a su manera, por ejemplo el exilio de Hawkeye y Thor , pero el más dedicado fue Rocket, pues le rindió homenaje a su compañero, Peter Quill.

Al parecer, el mapache de 'Guardians of the Galaxy' estaba muy afectado por la pérdida de su amigo (quien dicho sea de paso arruinó todo en la batalla contra el villano en la primera parte la historia) y vistió la bufanda que pertenecía a Star-Lord, personaje interpretado por Chris Pratt, durante una de las escenas clave al inicio de Avengers: Endgame .

Así que Rocket lo recordó de esta forma:

Publicidad

LEE: SOPHIE TURNER ODIA A QUIENES PIDEN QUE SE REESCRIBA 'GAME OF THRONES'

Sin embargo, el luto acabó más adelante porque Peter revivió luego de que Iron Man terminara con el malvado villano y utilizó las gemas para derrotarlo. Así que en el tercer volumen de Guardians of the Galaxy , el mapache no tendrá que usar esta prenda. Otro aspecto que cambiará en la próxima entrega será el papel de Gamora, pues no tiene el mismo carácter de antes.

Además, hay quienes rumoran que Thor se integrará a Guardians of the Galaxy vol. III por la escena final donde el guerrero asgardiano se enfrenta a Peter para decidir quién será líder de la nave Milano.

Publicidad

Publicidad