Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aplausos! Keanu Reeves sorprende a un trabajador de cine con gran gesto

James Dator, quien trabajaba en la taquilla de un cine de Sidney en 2001, contó cómo fue que el actor le dio un autógrafo.
jue 23 mayo 2019 01:41 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves es querido por todos. Sus apariciones en sagas como John Wick y Matrix lo han hecho el favorito de una horda de fans. Pero son sus gestos más personales, esos que sólo ocurren de vez en cuando, los que terminan por hacer de este actor libanés algo increíble.

Un ejemplo es el que acaba de compartir James Dator, quien actualmente escribe en SB Nation, pero que en 2001 atendía la taquilla de un cine de Sidney.

Según un relato que compartió en su cuenta de Twitter a través de hilos, Keanu trabajaba en la saga Matrix cuando se tomó la mañana de un miércoles para ir al cine. Específicamente, a la función de From Hell, interpretada por Johnny Depp.

Publicidad

LEE: EL ÚLTIMO DISCURSO DE DAENERYS TARGARYEN ESTUVO INSPIRADO EN HITLER.

via GIPHY

A sus 16 años, decidió hacer uso de su descuento de empleado para consentir a su ídolo. Para ello, Keanu tendría que firmar su talón, con lo que Dator conseguiría un autógrafo.

Sin embargo, Reeves le respondió que él no trabajaba ahí, por lo que no podía firmar. Esto derivó en que Keanu tuviera que pagar por su boleto completo.

Lo que sucedió a continuación fue increíble. Tocaron a la puerta de la taquilla y era Keanu hablándole.

Me di cuenta de que probablemente quería mi autógrafo. Así que firme esto”, le dijo, extendiéndole un recibo donde estaba su rúbrica, al mismo tiempo que tiraba un helado al bote de basura.

“Entonces entendí que Keanu había comprado un helado que no quería solo para tener un recibo de papel sobre el que pudiera escribirle un autógrafo a un niño de 16 años”, concluyó James.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad