Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney ofrece trabajo como 'Stormtrooper' para el nuevo parque de 'Star Wars'

La nueva atracción de Disneyland, 'Star Wars: Galaxy’s Edge', requerirá soldados del Imperio y ya hay convocatoria para el puesto.
lun 27 mayo 2019 03:59 PM
Stormtrooper
Tú podrías trabajar como 'Stormtrooper' en el nuevo parque de 'Star Wars'

Si eres un seguidor del 'Lado Oscuro' y crees que Sheev Palpatine era una víctima de un grupo de rebeldes que no sabían respetar las democracias, si tienes suerte y cumples con todos los requisitos, podrías convertirte en Stormtrooper y recibir pago por ello.

Disney ha comenzado las entrevistas para los nuevos soldados del Imperio que habrán de poblar la nueva atracción de Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge .

Los requisitos, como era de esperarse, son principalmente físicos, de acuerdo con el sitio de ofertas laborales de la empresa de entretenimiento.

Publicidad

LEE: EL DÍA QUE NIKI LAUDA SE CONVIRTIÓ EN SUPERHÉROE.

via GIPHY

Pero eso no es todo. Para formar parte del grupo militar de Darth Vader es necesario ser hombre, mayor de 18 años, medir entre 1.60 y 1.80 metros (tenemos que recordar que eran clones), ser “delgado o atlético”, tener “improvisaciones creativas”, y como ya lo dijimos, buena condición, pues se reitera que el puesto “requiere esfuerzo físico” (perseguir a los rebeldes no es algo tranquilo).

Además, deberás soportar el traer la armadura de Stormtrooper por largos periodos, y aunque no dice nada de tener buena puntería, estamos seguros que esa habilidad no será necesaria.

Lastimosamente no se anuncia el salario, pero estamos seguros que vendrá acompañado de la satisfacción de ser parte del universo de Star Wars.

Publicidad

Publicidad