Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Comprobado! 'John Wick' ha matado más personas que 'Jason' y 'Freddy'

En la saga protagonizada por Keanu Reeves, el asesino más implacable del mundo suma muertes en tres dígitos, lo que lo hace mejor que cualquier 'boogeyman'.
lun 27 mayo 2019 12:55 PM
John Wick
John Wick

Estas declaraciones podrían sonar exageradas, pero John Squires, colaborador del portal Bloody Disgusting , asegura que 'John Wick' es mejor asesino que 'Jason' y 'Freddy Krueger'.

Su argumento está basado en las muertes que el personaje, interpretado por Keanu Reeves , ha sumado en tres entregas, y eso sin contar que habrá una cuarta en 2021.

En su artículo, el escritor asegura que John Wick podría entrar en la categoría de “boogeyman”, como se le conoce a los asesinos de películas de terror y que, de hecho, supera por mucho a los íconos de franquicias como Nightmare on Elm Street y Friday the 13th.

Publicidad

LEE: LOS 5 MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA SEGÚN LA CRÍTICA.

En su tesis, basada en datos del portal especializado Rotten Tomatoes y declaraciones del director Chad Staheleski, Squires encontró que John Wick ha matado a más de 300 personas en pantalla.

via GIPHY

En John Wick (2014) el número de muertes fue 84. En John Wick: Chapter 2 (2017) se elevó a 128 y en John Wick: Chapter 3 Parabellum fueron 94. En total, hablamos de 306.

El artículo asegura que, por su parte, Freddy Krueger ha matado a 40 personas en toda la franquicia de Nightmare on Elm Street. Por su parte, Jason, en The Friday the 13th, tiene en su historial 157 asesinatos mientras que Michael Myers llega a 140.

En este análisis se expone que, por lo tanto, Jason y Michael tienen 297 muertes en conjunto, en más de 20 películas.

Publicidad

Publicidad