Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

¡Comprobado! 'John Wick' ha matado más personas que 'Jason' y 'Freddy'

En la saga protagonizada por Keanu Reeves, el asesino más implacable del mundo suma muertes en tres dígitos, lo que lo hace mejor que cualquier 'boogeyman'.
John Wick
John Wick

Estas declaraciones podrían sonar exageradas, pero John Squires, colaborador del portal Bloody Disgusting , asegura que 'John Wick' es mejor asesino que 'Jason' y 'Freddy Krueger'.

Su argumento está basado en las muertes que el personaje, interpretado por Keanu Reeves , ha sumado en tres entregas, y eso sin contar que habrá una cuarta en 2021.

En su artículo, el escritor asegura que John Wick podría entrar en la categoría de “boogeyman”, como se le conoce a los asesinos de películas de terror y que, de hecho, supera por mucho a los íconos de franquicias como Nightmare on Elm Street y Friday the 13th.

Publicidad

LEE: LOS 5 MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA SEGÚN LA CRÍTICA.

En su tesis, basada en datos del portal especializado Rotten Tomatoes y declaraciones del director Chad Staheleski, Squires encontró que John Wick ha matado a más de 300 personas en pantalla.

via GIPHY

En John Wick (2014) el número de muertes fue 84. En John Wick: Chapter 2 (2017) se elevó a 128 y en John Wick: Chapter 3 Parabellum fueron 94. En total, hablamos de 306.

El artículo asegura que, por su parte, Freddy Krueger ha matado a 40 personas en toda la franquicia de Nightmare on Elm Street. Por su parte, Jason, en The Friday the 13th, tiene en su historial 157 asesinatos mientras que Michael Myers llega a 140.

En este análisis se expone que, por lo tanto, Jason y Michael tienen 297 muertes en conjunto, en más de 20 películas.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad