Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué series y películas ve Dwayne 'The Rock' Johnson en Netflix?

Desde series documentales, stand ups, dramas, hasta películas animadas. El repertorio del actor en la plataforma de streaming es muy variado.
mar 28 mayo 2019 04:48 PM
'The Rock'
Dwayne 'The Rock' Johnson en 'The Fate of the Furious'

Si algo caracteriza a Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock', es su físico. Además de las rutinas de ejercicio que constantemente publica en Instagram. Pero eso no significa que su estricto régimen alimenticio no le permita una cheat meal para disfrutar un maratón de Netflix como cualquier persona.

Al revelar que sus antojos incluyen galletas de chocolate y sándwich de helado, el actor de 47 años mostró su cuenta de Netflix, revelando al mundo las series y películas con las que “rockea” en su tiempo libre.

Anoche decidí rockear en Netflix, mientras esperaban mi plato masivo de galleta de chocolate y mi sándwich de helado de chocolate para ser destruidos. Lo que no fue fotografiado aquí es la galleta con helado que saqué del congelador, así como una gran rebanada de cheesecake NY. Terminé viendo el stand up de Anthony Jeselnik #FireInTheMaternityWard. Me encantó. Brillante”, escribió el actor en el post de Instagram.

Publicidad

LEE: HARD ROCK RIVIERA MAYA, EL PARAÍSO CARIBEÑO PARA ROCKERS.

Con el usuario DJ, además del show Fire In The Maternity Ward (2019), 'The Rock' ve Circus, una serie documental en Netflix que explora la industria del circo en Estados Unidos. Además del programa de su amigo Kevin Hart, Irresponsible (2019), Johnson demuestra que su lista va más allá de los stand ups y la comedia con algunos documentales y dramas:

Losers (2019)

Dope (2017)

Our Planet (2019)

Inside the Criminal Mind (2017)

Además de los shows que Dwayne mostró en esta foto de Instagram, en el siguiente post, el protagonista de Jumanji 3 (2019), subió una imagen donde disfruta la película de Pixar, Los Increíbles 2, junto a su hija pequeña.

Así los gustos de 'The Rock' son bastante variados. Desde series documentales, stand ups, dramas, hasta películas animadas.

Publicidad

Publicidad