Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doble de Milla Jovovich pierde un brazo durante grabación de 'Resident Evil'

La acróbata cuenta cómo perdió el brazo; anuncia demanda contra la productora por casi 3 mdd.
mié 29 mayo 2019 05:14 PM
Milla Jovovich y Olivia Jackson
Milla Jovovich y Olivia Jackson

Olivia Jackson , doble de Milla Jovovich en Resident Evil: The Final Chapter, reveló cómo perdió su brazo en septiembre de 2015, durante la grabación de la película mencionada y anunció medidas legales.

A casi cuatro años del incidente en el perdió el brazo izquierdo, la actriz de acción anunció que interpuso una demanda contra la productora de la cinta, la empresa de dobles de acción que la contrató y a la organización sudafricana Road Accident Fund por casi 3 millones de dólares por la presunta responsabilidad en la que incurrieron durante su accidente.

De acuerdo con la actriz sudafricana, el 5 de septiembre, durante la grabación de una escena a bordo de una motocicleta, una falla técnica hizo que se estrellará contra el brazo de la grúa que sostenía la cámara móvil. Esta, señala la también gimnasta, debía levantarse para que ella pasara debajo de ella; sin embargo, el error evitó que se levantara y que Olivia se estrellara contra él.

Publicidad

LEE: ¿QUÉ SERIES Y PELÍCULAS VE DWAYNE 'THE ROCK' JOHNSON EN NETFLIX?

"Había una Mercedes SUV con una grúa en el costado y una cámara, al final de la misma, que se mueve. Yo debía conducir hacia el vehículo de la cámara. Estaba viendo en la dirección opuesta con la cámara comenzando en el piso, se suponía que debía levantarse y pasar por encima de mí, pero simplemente no la alzaron", explicó Olivia, de 35 años, en entrevista con Daily Mail .

Ante la gravedad de las heridas, –un pulmón perforado, arteria braquial cortada, varias fracturas, deformación de la columna y lesiones en el brazo izquierdo–, la actriz tuvo que estar en coma inducido durante más de dos semanas. Debido a lo severo del incidente, el miembro tuvo que ser amputado tres meses después del accidente, además de que se le implantó un neurotransmisor para aliviar los dolores fantasma.

LEE: LIMPIAR Y NO PRESTAR TUS AUDÍFONOS TE AYUDARÁ A EVITAR ENFERMEDADES.

"A veces, cuando veo mi muñón en el espejo, siento una oleada de tristeza, pero no tiene sentido sentirme mal, no hará que mi brazo vuelva a crecer. Solía extrañar mi cara vieja, pero ahora me peino el cabello para caer hacia adelante y ocultar la gran cicatriz", contó la actriz al medio de comunicación inglés.

Anteriormente, Olivia Jackson participó como doble en la filmación de películas como Mad Max: Fury Road, Avengers: Age of Ultron, Guardians of the Galaxy y Star Wars .

Publicidad

Publicidad