Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John quería a Justin Timberlake como protagonista de 'Rocketman'

Justin interpretó a Elton en un video musical y desde entonces el cantautor lo quería para su biopic.
jue 30 mayo 2019 01:11 PM
Elton John y Justin Timberlake
Sir Elton John no pudo acercarse a Justin Timberlake para ofrecerle el papel de su biopic.

Por su trabajo encarnando a Elton John, Taron Egerton fue reconocido tras cuatro minutos de aplausos en el estreno de Rocketman (29019) en el Festival de Cine de Cannes . Pero los planes iniciales del intérprete de "Your Song" eran que Justin Timberlake lo interpretara en la pantalla.

Sir Elton y su esposo David Furnish eligieron a Justin, tras verlo personificar al cantautor en el video musical de 2001, “This Train Don’t Stop There Anymore”. Dirigido por David LaChapelle, en este proyecto Timberlake hizo el papel de Elton durante la recreación de los años 70 donde el cantante asistía a fiestas con personajes como Liz Minelli y Cher.

El performance gustó tanto a Elton John que lo quería para la pantalla grande en Rocketman. “Lo tuvimos en cuenta, pero nunca nos acercamos a Justin porque no estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él”, explicó Furnish, quien participa como productor en la biopic, al medio The Hollywood Reporter .

Publicidad

LEE: NORUEGA TIENE EL MEJOR RESTAURANTE SUBMARINO DE TODA EUROPA.

“Él hizo un trabajo increíble en el video, se puso una prótesis nasal y también hizo un trabajo de actuación realmente interesante”, agregó Furnish. Después de que los productores no pudieron ofrecer el personaje a Timberlake, se inclinaron por Tom Hardy . Incluso estuvo considerado durante tres años para el proyecto, pero su agenda, con películas como Venom (2018) y Dunkirk (2017), no se lo permitió.

Después de la travesía por conseguir actor para interpretar su vida, Elton quedó más que satisfecho con el trabajo de Egerton. A su paso por la alfombra roja de Cannes, confesó que la actuación de Taron “es aterradoramente brillante. Cuando veo la película , no veo un actor, me veo a mí mismo”.

Elton John y Taron Egerton
Elton John y Taron Egerton

Además se convirtieron en grandes amigos. En el show de Jimmy Kimmel , Taron reveló que Elton lo invitó a quedarse en su casa y siempre están en comunicación, pues el ícono inglés constantemente le envía los reviews de la película.

Publicidad

Publicidad