Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Stephen King comparó ‘Chernobyl’ con Donald Trump

El escritor y creador de ‘It’ y ‘Pet Sematary’ hizo una relación de la personalidad del mandatario con la de los políticos negligentes e incompetentes del serial de HBO.
Chernobyl
Stephen King compara 'Chernobyl' con Donald Trump

La política es una cosa sucia, negligente y controlada por gente con poder pero sin inteligencia. Esto es, entre tantas otras cosas, el drama Chernobyl de HBO.

La miniserie dirigida por Johan Renck retrata los acontecimientos posteriores a la explosión nuclear ocurrida en abril de 1986 y cómo la KGB y el gobierno de la URSS intentan minimizar el accidente ante el mundo entero.

Esto es, también, lo que Stephen King , creador de It y Pet Sematary, encuentra como punto en común con Donald Trump , presidente de los Estados Unidos.

LEE: ASÍ VIAJAN LOS MEXICANOS QUE LES GUSTA EL FUTBOL.

Es imposible ver CHERNOBYL de HBO sin pensar en Donald Trump; como los que estuvieron a cargo del reactor ruso condenado, él es un hombre de inteligencia mediocre a cargo de un gran poder, económico, global, que no comprende”, escribió el maestro de las letras en su cuenta de Twitter.

Publicidad

No es la primera vez que King alude al mandatario. De hecho, ante sus constantes críticas, Trump ha bloqueado al escritor de dicha red social.

Me bloqueó hace unos ocho o nueve meses, ha pasado mucho tiempo, es difícil de recordar. Pude haber dicho que Trump tenía su cabeza en algún lugar donde serían necesarias ciertas posiciones de yoga para entrar allí. ¡Y eso fue todo, hombre!”, dijo King, de acuerdo con información de Tomatazos .

Considerada una de las mejores series de la historia, Chernobyl ha sido calificada con 92 por ciento de críticas positivas en dicho portal.

LEE: LO QUE DEBES SABER DE ‘RAMBO: LAST BLOOD’.

En su ranking, el primer lugar es para Breaking Bad , con 100, mientras que Game of Thrones , uno de los seriales más populares, se ha llevado 67.

Por su parte, el portal especializado IMDB ha colocado a Chernobyl como la mejor serie de la historia, incluso por arriba de las dos antes mencionadas.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad