Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Thor' está listo para ser parte de 'Asgardians of the Galaxy'

Chris Hemsworth está dispuesto a interpretar de nuevo al 'Dios del Trueno', siempre y cuando tenga un nuevo giro.
lun 03 junio 2019 01:21 PM
Thor y Guardians of the Galaxy
'Asgardians of the Galaxy' podría ser una realidad.

Avengers: Endgame representó el fin de muchas tramas sueltas en el Universo Cinematográfico Marvel. Personajes como el 'Capitán América' y 'Iron Man' tuvieron desenlaces sorprendentes, aunque quizá no tan felices como se esperaba. 'Hawkeye' y 'Hulk' tuvieron los propios y, mención aparte merece el de ' Black Widow ' , que sorprendió a muchos.

Sin embargo, Joe y Anthony Russo le dieron un mejor final a 'Thor', el dios del trueno que tras la derrota de Thanos deja a Valkyrie a cargo de Nuevo Asgard y decide viajar a lado del poco convencional grupo de superhéroes/contrabandistas espaciales: Guardians of the Galaxy , al aceptar un 'aventón' fuera del planeta Tierra,

Esto, sin embargo, deja abierta la posibilidad de que el guerrero asgardiano se una a ellos en la próxima entrega de la franquicia.

Publicidad

LEE: ¡GOMEZ ES ROMARIO! CONOCE LOS NOMBRES REALES DE ‘INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER’.

Ante esta posibilidad, el actor australiano Chris Hemsworth dijo –durante una conferencia de prensa– de unirse al elenco de la cinta no le desagrada: “Interpretaría de nuevo a ese personaje (Thor). Me encanta, especialmente si hay algo único que hacer con él. Sentí que durante las tres últimas películas fueron muy, muy diferentes cada vez; realmente se sintió como un personaje distinto”.

Respecto a la posibilidad de unirse a la grabación de la tercera parte de Guardians of the Galaxy, Hemsworth aseguró que desconoce si está en producción o no. Aunque, en definitiva, le agrada la idea de 'Asgardians of the Galaxy'.

Trabajaría con cualquiera de ellos. Asgardians of the Galaxy… ¡suena increíble! Quizá acabas de conseguirme un nuevo empleo, ¡gracias!”, exclamó Hemsworth.

Mientras tanto, en lo que el actor australiano decide su siguiente paso en la industria del cine, el 14 de junio llega a las salas de cine mexicanas Men in Black International , cinta en la que Hemsworth comparte créditos con Tessa Thompson –quien interpretó a la también asgardiana Valkyrie en Avengers: Endgame–, Emma Thompson y Liam Neeson.

Publicidad

Publicidad