Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Merece el Oscar! Keanu Reeves es Keanu Reeves en una película de Netflix

¿Fan de ‘John Wick’? 'Quizás Para Siempre', la nueva cinta de la plataforma de streaming, te hará muy feliz.
jue 06 junio 2019 01:08 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves

¿ Keanu Reeves siendo Keanu Reeves en una película? Sí, esto es posible y será mucho mejor de lo que imaginas.

Quizás para Siempre es la nueva joya oculta en Netflix. Puede que muchos nos estén linchando al leer esto, pero lo que la hace tan buena es la aparición del protagonista de John Wick interpretándose a sí mismo.

Sabemos que no es una película de acción y que después de varios minutos te podrás dar cuenta que la comedia utiliza los mismos argumentos de siempre, pero dale una oportunidad. Te llevarás una grata sorpresa y querrás verla de nuevo.

Publicidad

La cinta es protagonizada por Ali Wong (American Housewife) y Randall Park (Aquaman, Ant-Man and the Wasp) y se centra en una amistad de la infancia que resulta ser un amor platónico.

LEE: ASÍ NACIÓ LA IDEA DE CREAR 'CHERNOBYL'

Sasha (Wong) y Marcus (Park) crecieron juntos y se reencuentran 15 años después, dándose cuenta que la vida los ha llevado por caminos diferentes. Ella es una exitosa chef , mientras él sigue viviendo con su padre y está acomplejado.

Justo a la mitad de la trama viene el momento cumbre: la aparición de Keanu (siendo él) en un restaurante elegante con ‘nuevos ricos’ que buscan ‘comida molecular’ a precios estratosféricos.

Keanu Reeves
Keanu Reeves

La entrada de Reeves pasará a la historia, algo que los fans ya han aprovechado para convertirla en meme , colocando todo tipo de canciones al momento épico que hará saltar a más de uno.

¡Eso no es todo! Te recomendamos ver los créditos. Te llevarás una sorpresa que querrás llevar contigo en tu celular.

Publicidad

Publicidad