Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'Looney Tunes' regresarán con nuevos episodios

Warner Bros. Animation y el productor Peter Browngardt presentaron un adelanto de la nueva entrega de esta caricatura clásica
jue 13 junio 2019 11:19 AM
Looney Tunes
Looney Tunes regresan con más acción

Si eres un nostálgico, esta noticia te va a hacer el día: la serie de dibujos animados Looney Tunes tendrá un reboot.

El productor ejecutivo de esta nueva entrega de la caricatura clásica de las década de los 30 es Peter Browngardt (creador de Uncle Grandpa) y, tras mostrar el primer episodio en Los Ángeles, reveló que esta temporada constará de 200 capítulos.

The Hollywood Reporter publicó que los adelantos que mostraron tuvieron buena recepción del público, enterneciéndolos y provocando risas, al ver a personajes clásicos como Bugs Bunny, Elmer, Porky Pig, Daffy Duck, el gato Silvester y, no podían faltar, el Coyote y el Correcaminos.

Publicidad

LEE: NASA ABRIRÁ LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL A TURISTAS EN 2020

Si en este momento la emoción por la nostalgia está dando paso al temor de que arruinen un clásico, no hay nada de qué preocuparse, pues esta nueva entrega respetará la esencia de la historia y los personajes.

Looney Tunes.jpg
Aún no hay fecha de estreno para el reboot

No quisimos reinventar a las personajes”, dijo Browngardt tras la presentación. “Simplemente nos enfocamos en lo salvaje y energéticos de las caricaturas originales”.

Pero como no todo puede ser perfecto: habrá que tener un poco de paciencia porque aún no hay fecha de estreno para la caricatura.

Publicidad

Publicidad