Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Toy Story 4' es mejor película que 'Avengers: Endgame'

Rotten Tomatoes otorgó calificación de 100% a la nueva aventura de Woody y Buzz.
vie 14 junio 2019 01:30 PM
Toy Story 4
Sin Bo Peep, Woody estaría totalmente perdido en este nuevo viaje.

Nueve años después de la tercera parte, Woody, Buzz y los juguetes más intrépidos están de vuelta en Toy Story 4 . Para muchos el número cuatro no es sinónimo de buenas historias, pero no es así para Pixar.

Los juguetes favoritos de millones tienen, por sorpresa, una cinta que es el cierre que necesitaba la historia. Para muesra, la la calificación que tuvo en Rotten Tomatoes , plataforma que la cataloga como perfecta.

El sitio de críticas le otorgó 100% en el “Tomatometer”, argumentando que la película dirigida por Josh Cooley “gestiona la improbable hazaña de extender —y quizá concluir— una saga perfecta”.

Publicidad

LEE: ¿'MURDER MYSTERY' DE NETFLIX ES BUENA PELÍCULA? AQUÍ TE LO DECIMOS.

Toy Story 4
'Toy Story 4' en 'Rotten Tomatoes'

CRÍTICAS POSITIVAS DE TODOS LOS EXPERTOS

Pero no solo ellos hablan maravillas. Los demás medios de crítica cinematográfica están aplaudiendo el trabajo del estudio de animación. “Mientras el final de Toy Story 3 simplemente aplazó el ciclo de la vida, este final ata un lazo más fuerte a la saga, al llegar a su centro”, escribió David Ehrlich de Indie Wire .

null
Bo Peep está de regreso con nuevos compañeros como Giggle McDimples.

Por su parte, en el New York Post, Johnny Olenksinski relató que Toy Story 4 es “la más divertida del cuarteto, de hecho, gracias a un nuevo personaje”, haciendo referencia a Forky , el juguete que Bonnie hace con sus propias manos.

“Esta película hace mejor trabajo que Toy Story 3 manejando temas maduros, mientras se mantiene amigable para niños”, describió Karen Han de Polygon . Esto significa que la cuarta aventura continúa con el legado del estudio, pues a través de estos juguetes, Disney y Pixar mostraron que algunas películas para niños, más allá de las risas, guardan lecciones para los grandes.

Su éxito reside en que sus personajes exploran sentimientos que un adulto ya experimentó en formas complejas. Desde la pérdida, la frustración y la compasión, hasta lo más personal de los recuerdos.

LEE: MIDE TU NIVEL DE CARISMA CON ESTAS 6 PREGUNTAS

Toy Story 4
YES HE CANADA! – Interpretado por Keanu Reeves, Duke Caboom es un actor canadiense de acrobacias en Toy Story 4.

Además de Forky, Toy Story 4 tiene personajes muy refrescantes como Duke Caboom, interpretado por el rey del internet: Keanu Reeves . Para este nuevo reto, el actor de John Wick se involucró directamente con los productores de Pixar y el director Josh Cooley. Asimismo, Bo Peep hace un gran regreso a la vida de Woody.

Toy Story 4 llega a salas de cine en México este 21 de junio.

Publicidad

Publicidad