Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith hizo una broma asquerosa a Tommy Lee Jones en 'Men In Black'

El actor sufrió una de las peores bromas de la historia durante la grabación de la cinta.
vie 14 junio 2019 11:08 AM
Men in Black
Will Smith jugó una broma muy pesada a su co-protagonista Tommy Lee Jones en el set de la primera Men In Black.

Men In Black: International ( 2019) llega a cines este fin de semana con Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Pero antes de este secuela, es necesario recordar los mejores momentos de los actores que hicieron icónica la saga: Will Smith y Tommy Lee Jones.

La versión internacional de la saga será la primera sin Barry Sonnenfeld como director. Así que, para aprovechar el estreno, Barry confesó a Vulture el momento más asqueroso que vivió con Will en el set de la primera película.

Cuando le preguntaron si había alguna anécdota graciosa de Will y Tommy en el set, Sonnenfeld no pudo evitar revelarlo: “Will tiene gases desagradables”. Descubrimiento que hizo durante el rodaje de la escena en Men In Black donde él y Lee Jones están manejando a través del túnel de Midtown, el coche se voltea y están manejando en el techo.

Publicidad


“Pusimos una plataforma en la carrocería del auto, la sellamos y la pusimos boca abajo en el escenario de una pantalla verde en Manhattan. Tardábamos 10 minutos en sellarla, voltearla y asegurarnos que era seguro, y cuando por fin lo logramos y estábamos listos para grabar, escuchamos a Will decir “Lo siento tanto, Tommy. ¡Chicos, sáquennos de aquí! ¡Sáquennos!”.

LEE: YA PUEDES RENTAR LA CABAÑA DE TONY STARK EN 'AVENGERS: ENDGAME'

Entonces el director y la producción, preocupados, voltearon la plataforma y escucharon a Tommy decir que Will estaba bien. Pero Will seguía pidiendo que lo sacaran porque “se había tirado muchos gases en ese espacio sellado”, explicó Sonnenfeld. “Tomy es un hombre muy varonil. Si le hablas de cosas intelectuales, él dice: “Sólo soy un ranchero”. Así que mantuvo la postura. Pero hombre, en cuando abrimos el coche, Tommy salió”.

via GIPHY

A pesar de esta desagradable broma, los actores se amaban, aclaró el director de. Además, Barry explicó que al principio Tommy estaba molesto con él porque su personaje era muy serio comparado con el de Will. Así que había un poco de resentimiento.

Al inicio Tommy no entendía la comedia de la película ; estaba molesto que yo solo quería que Will fuera gracioso. Yo seguía explicándole que necesitaba un hombre derecho, y ambos son igual de divertidos. Pero una vez que vio la película, estaba muy contento de lo gracioso que era Will”, agregó Barry.

Después de esta desagradable anécdota, Will y Tommy hicieron dos películas más juntos para la franquicia. Siendo Men In Black 3 (2012) la última.

Publicidad

Publicidad