Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Flag tendrá un show especial en México

Una de las bandas más importantes del hardcore tocará en la capital mexicana el 28 de junio.
jue 20 junio 2019 03:38 PM
Black Flag
Black Flag

Si canciones como ‘Rise Above’, ‘No Values’, ’Thirsty and Miserable’ y ‘Fix Me’ te dicen algo, esto es para ti. Black Flag , las leyendas del hardcore californiano, tendrán, por fin, un show especial en México.

La banda, formada en 1976 por Greg Ginn, visitará nuestro país para ofrecer un concierto en el escenario del 360 Venue, ubicado entre los límites del Estado de México y el antes llamado Distrito Federal, muy cerca del metro Cuatro Caminos.

Siendo influencia de agrupaciones de todos los géneros, los comandados por Ginn también harán una parada en Guadalajara, para después desatar toda la furia en el área metropolitana.

Publicidad

LEE: ALICE COOPER DEBUTA EN SERIE DE DISNEY

Si eres un fiel seguidor de su trabajo, debes ir preparado para disfrutar un set lleno de éxitos de todas las épocas de los “bandera negra”, presumiblemente de dos horas y una treintena de canciones.

Este concierto será imperdible para los amantes del punk- hardcore, simplemente por el hecho de ver una banda mítica, que a pesar de la cercanía con México, no habían tenido oportunidad de ofrecer un show que se volverá memorable este fin de semana.

  • Dirección: Periferico Norte esquina Primero de Mayo. Naucalpan, Estado de México.
  • Hora: 20:00 hrs.
  • Entrada: $600

Publicidad

Publicidad