Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya conocemos a los jugadores de la NBA que estarán en 'Space Jam 2'

El casting que estará junto a LeBron James en la duela también contará con estrellas de la WNBA.
jue 20 junio 2019 12:39 PM
Space Jam
LeBron James protagoniza Space Jam 2, programa para estrenar en julio 2020.

Después de las finales de la NBA y la derrota de los Golden State Warriors frente a los Toronto Raptors , el equipo de Warner Bros. aprovechó la resonancia del basquetbol en medios y redes sociales para fichar a los jugadores que acompañarán a LeBron James en Space Jam 2 .

Además de Bugs Bunny y los personajes de Looney Tunes, esta película busca tener entre el casting nombres de las estrellas que están figurando en la industria de este deporte.

El primer nombre en acaparar los títulares es el de Klay Thompson, jugador clave de Golden State, quien dejará la rivalidad a un lado para aparecer junto a James en esta secuela.

Publicidad

LEE: ASÍ ES EL BRUTAL ENTRENAMIENTO DE 'CANELO' ÁLVAREZ PREVIO A UNA PELEA

Además del playera 11 de Warriors, el basquetbolista que pasará de los New Orleans Pelicans a los Lakers, Anthony Davis será fundamental en la historia. A ellos se le suma Damian Lillard de Portland Trail Blazers.

NBA
Klay Thompson y Damian Lillard serán parte de 'Space Jam 2'.

Esta secuela se caracterizará por mostrar el talento de las mujeres en la cancha. De la WNBA actuarán las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike, estrellas de Los Angeles Sparks y Diana Taurasi de Phoenix Mercury, reportó el especialista en la NBA, Shams Charania.

Los Angeles Sparks Media Day
Las hermanas Chiney Ogwumike y Nneka Ogwumike llevaron al equipo de Stanford a la victoria cuando eran estudiantes- Ahora juegan con Los Angeles Sparks. Foto por Leon Bennett/Getty Images.

Los rumores también indican que Sonequa Martin-Gree, actriz de Stark Trek: Discovery y The Walking Dead interpretará a la esposa de LeBron en la ficción.

Stand Up To Cancer Marks 10 Years Of Impact In Cancer Research At Biennial Telecast - Inside
Sonequa Martin Green es una actriz americana que ha participado en series como Star Trek: Discovery y New Girl. Foto por Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

La confirmación de todo el elenco podría confirmarse en los próximos meses ya que el estreno de Space Jam 2 está programado para el 16 de julio de 2021.

Publicidad

Publicidad