Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Película de 'Black Widow' se inspirará en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'

El presidente de Marvel Studios dijo que la cinta de la espía tendría un punto en común muy fuerte con una de las mejores series de la historia.
vie 21 junio 2019 01:19 PM
Black Widow
'Black Widow' estará inspirada en 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'

Entre el universo Marvel y el de Breaking Bad hay una muy considerable base de fans compartidos. Por eso, seguro que esta noticia es una de las mejores de la semana.

Aún cuando los detalles sobre la película en torno a Black Widow caen a cuentagotas, uno de los que hasta ahora se saben ha movido el piso.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios , ha revelado que en caso de salir a las pantallas de cine, la película de la espía tomará inspiración en el universo del seria.

Publicidad

LEE: YA CONOCEMOS A LOS JUGADORES DE LA NBA QUE ESTARÁN EN 'SPACE JAM 2'

via GIPHY

Al ser una precuela, , el filme podría ser el símil de Better Call Saul , serie que sucede años antes que Breaking Bad.

Hay un método para la locura. Siempre hay un método y hacer las cosas en una forma inesperada es algo que encontramos divertido. Hay formas de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que no necesariamente había, y luego hay formas para hacer precuelas cuando aprendes todo tipo de cosas que nunca sabías antes”, compartió Finge.

Me fijo en Better Call Saul como maravilloso ejemplo de una precuela que casi completamente vive aparte de Breaking Bad porque informa muchas cosas que no se sabían. Así que el tiempo dirá qué camino hemos tomado con una supuesta película de Black Widow”, continuó.

Por lo pronto, lo que es seguro es que este 5 de abril concluye la fase tres del universo Marvel con el estreno de Spider-Man: Far From Home.

Publicidad

Publicidad