Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de 'Euphoria' hablan sobre lo explícito en la serie

Sydney Sweeney y Algee Smith nos platican, en exclusiva, por qué la serie debe ser tan explícita.
lun 24 junio 2019 10:44 AM
Euphoria
Sydney Sweeney y Algee Smith en 'Euphoria'

Euphoria es una de las series más explícitas en la historia de la televisión. Reflejando la vida adolescente, es un mundo totalmente aparte de producciones como Skins, The OC o 13 Reasons Why, títulos que en su momento escandalizaron al público y a ciertos grupos por el tono de su contenido. Euphoria lleva al extremo de todos los vicios.

Por ejemplo, gracias a imágenes en los primeros dos capítulos donde aparecen un pene erecto en primer plano y una violación, además 30 penes, la organización conservadora, Parents Television Council han pedido que deje de transmitirse. Pero los actores de la serie, Sydney Sweeney y Algee Smith, quienes interpretan a Cassie Howard y Chris McKay, nos explican por qué la serie debe ser tan disruptiva.

“Estamos muy acostumbrados a ver versiones azucaradas y glamurosas de la vida adolescente. Es atrevido, pero es porque nunca antes hemos visto algo así en televisión. Eso es lo grandioso de HBO , crean shows y personajes sin precedentes. Es increíble estar en una plataforma que no teme llevar las cosas adonde necesitan ir. Le quita a las personas el velo de los ojos sobre cómo es realmente crecer hoy y la generación”, comenta Sweeney.

Publicidad

LEE: ASÍ CAMBIARON LOS PERSONAJES DE 'GAME OF THRONES' EN 8 AÑOS

Por su parte, Algee resalta que aceptó estar en la seire por lo que el show representa. “Es muy cinematográfica, es muy cruda y no guarda nada”, relata el actor de 24 años. Además, confía en que el público sabe interpretar el contenido: “Así es como debería ser porque si les das a las personas la pura realidad, ellos pueden hacer su propio análisis de cómo reaccionar”.

Asimismo, los personajes tienen tantos matices que el espectador puede encontrarse en ellos. “Después cuando comencé a ver el guion, pude ver todos los viajes distintos en él, desde las relaciones en preparatoria, hasta drogas y sexo, pero el tema principal es conocer quién eres y encontrar tu identidad”, agregó Algee. “Me encanta lo realístico que es el show y cómo hay diferentes personajes e historias con las que el público puede relacionarse y aprender”.

Para entender mejor sus personajes en Euphoria, Sydney y Algee nos comparten más detalles de los que has visto en dos episodios.

LEE: ¡CRACK! HIJO DE LIONEL MESSI LO ‘TROLEA’ CON LIVERPOOL Y REAL MADRID

SS: Cassie creció en un hogar roto. Tiene una madre alcohólica y un padre adicto a sus medicamentos, entonces ella siempre ha tenido esta ausencia en su vida que busca llenar a través de relaciones con hombres. Se enamora de cada chico que encuentra y desafortunadamente algunos de ellos no la tratan tan bien como espera. Así que termina con una reputación sexual no deseada y ya no sabe cómo lidiar con ella. Cassie se enamora de McKay y por primera vez, tiene una relación real y estable. Aunque tiene sus problemas y hay influencias externas, finalmente logra mantener una relación.

AS: McKay es el mejor amigo de Nate. Es un jugador de fútbol que sueña con estar en la NFL, pero su primer año de universidad no va muy bien; está luchando con su seguridad y dónde quiere estar. Encima de eso, tiene una relación interesante con su papá porque él le ha inculcado una fuerte ética de trabajo desde temprana edad y tiene problemas comunicándose con él. Ciertamente tiene problemas de masculinidad. No acepta su vulnerabilidad.

Tags

Publicidad

Publicidad