Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Creadores de 'Rick and Morty' defienden el final de 'Game of Thrones'

Dan Harmon y Justin Roiland hablaron, un poco tarde, sobre el final de la serie de HBO, el cual, no dejó contentos a los fans.
lun 24 junio 2019 10:25 AM
Rick and Morty
Creadores de 'Rick and Morty' hablan de 'Game of Thrones'

El final de Game of Thrones dejó a muchos con mal sabor de boca. Los seguidores de la serie, y algunos de los actores que participaron en ella, no dudaron en mostrar su descontento.

Sin embargo, y a pesar de que hace más de un mes que terminó la producción de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin, aún da de qué hablar y en esta ocasión son los creadores de la serie animada Rick and Morty , Dan Harmon y Justin Roiland, hablaron al respecto.

En entrevista con Entertainment Weekly , Harmon y Roiland aseguraron que a ellos sí les gustó el polémico final, incluyendo las decisiones que tomó Daenerys Targaryen , personaje interpretado por Emilia Clarke.

Publicidad

LEE: TOM HOLLAND QUIERE UNA REUNIÓN DE LOS TRES 'SPIDER-MAN'

Tenía miedo de verla (la temporada final) porque no quería que se terminara, quería mantener esta telenovela en mi vida pero sabía que tenía que ser así y estaba satisfecho”, dijo Harmon en entrevista.

Como showrunner estaba sorprendido de lo que lograron, especialmente si tomamos en cuenta la metarealidad al haberse terminado los libros para hacer la adaptación. Ver a 'The Hound' pelear contra 'The Mountain' en las escaleras fue para mí como ‘¡Esto es increíble!’. Estaba consciente del factor de desencanto con el giro oscuro (de Daenerys Targaryen). No voy a decir que los fans son demasiado cínicos y malagradecidos , pero supongo que ya lo hice”, sentenció Dan.

Por su parte, Roiland coincidió en algo con los fanáticos de GoT: él quería más episodios en la última temporada, que sólo tuvo seis. “Comparto los sentimientos de Dan sobre la serie. Estructuralmente creo que fue genial, sólo quería, egoístamente, más episodios (...) Ojalá hubiera durado tres temporadas más o tres o cuatro episodios más”, dijo Justin.

No habrá otra serie tan grande”, dijo Roiland. “No debería decir eso porque siempre hay algo a la vuelta de la esquina, pero esta serie fue un fenómeno; fue increíblemente grande”, finalizó.

Publicidad

Publicidad