Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pizza Planeta aparece en 'Toy Story 4' y no te diste cuenta

¿Fuiste capaz de ver esta pequeño guiño a la primera cinta?
lun 24 junio 2019 03:30 PM
Toy Story 4
Toy Story 4

Si tienen que parpadear háganlo ahora. Una de las tradiciones favoritas de Pixar es incluir, en cada una de sus películas, referencias y guiños a las películas anteriores del estudio. Tal es el caso de Duke Caboom , el acróbata a quien da voz el actor Keanu Reeves, y que antes de aparecer en Toy Story 4 hizo un cameo especial en Incredibles 2.

Tal y como lo dicta la tradición, la cuarta entrega de la franquicia iniciada hace 24 años, no es la excepción y en ella figuran algunos guiños a películas anteriores.

En este caso, la cinta protagonizada por Tom Hanks y Tim Allen, en las voces de Woody y Buzz, respectivamente, tiene decenas de referencias a películas anteriores. Sin embargo una de ellas, la más conocida y que aparece en todas las cintas del estudio, es la camioneta de entrega de Pizza Planeta que apareció por primera vez en la cinta original de 1994.

Publicidad

LEE: DESCUBREN UN SISTEMA SOLAR 'CERCANO' CON DOS PLANETAS HABITABLES.

En entrevista con el sitio web Digital Spy , el productor de Toy Story 4, Jonas Rivera, dijo que como de costumbre en ella aparece el vehículo, aunque no de forma tradicional. “Mi referencia favorita es la tradición de poner la camioneta de Pizza Planet de la película original de Toy Story en todas las películas. Está en todas ellas y en el mejor lugar posible”, explicó Rivera.

No sé si quiero decirles dónde está. ¿Debería hacerlo? Está bien. Ni siquiera es una versión física de la camioneta. Está en alguien, es un tatuaje así que miren de cerca… tal vez está en el empleado de la feria. ¡Miren cerca!”, explicó el productor de la película animada.

LEE: YA CONOCEMOS A LOS JUGADORES DE LA NBA QUE ESTARÁN EN 'SPACE JAM 2'

Por su parte, el también productor Mark Nielsen reafirmó lo dicho por Jonas y señaló que Toy Story 4 está llena de referencias y guiños a todas las películas anteriores de Pixar: “Hay, literalmente, algo de cada película hecha por Pixar en esta película”.

Además, y como el propio Rivera confirmó antes del estreno de la cinta, Toy Story contiene un adelanto, a modo de referencia, de Onward , la próxima cinta del estudio que será estrenada en 2020 con las voces de Chris Pratt y Tom Holland.

Publicidad

Publicidad