Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aplausos! 'Spider-Man' y 'Mysterio' visitan un hospital infantil

Tom Holland y Jake Gyllenhaal, protagonistas de la cinta, sorprendieron a niños de Londres.
lun 24 junio 2019 10:55 AM
Spider-Man y Mysterio
Jake Gyllenhaal, Numan Acar y Tom Holland en 'Spider-Man: Far From Home'

Tom Holland y Jake Gyllenhaal son verdaderas figuras. No sólo por portar los trajes de 'Spider-Man' y el villano 'Mysterio', sino por compartir parte de su trabajo con quienes los necesitan.

Los protagonistas, previo al estreno de la cinta, sorprendieron a propios y extraños con una visita a un hospital infantil de Londres, donde aparecieron con los trajes de su nueva película, Spider-Man: Far From Home .

El portal español Fotogramas compartió la noticia luego de que Reddit registrará esta actividad. Los actores, según se lee en varios medios, no llevaban consigo cámaras ni eran seguidos por medios, haciendo más geniuna la experiencia para los pequeños.

Publicidad

LEE: 'TOY STORY 4' ES LA MEJOR PELÍCULA DEL VERANO

Esta actividad la hicieron, según usuarios de dicha red social, en completa secrecía y si se supo de ella fue por la publicación que hizo uno de los usuarios del portal.

Este es un gesto que Holland , intérprete del arácnido, ya había tenido. En 2017 llegó al Children’s Hospital Los Angeles para pasar unos minutos con chicos convalecientes.

Spider-Man Far From Home se estrena en México el próximo 5 de julio.

Publicidad

Publicidad