Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tus VHS de Disney pueden valer una fortuna

¿Tienes una colección de los clásicos de la empresa en una caja? Es momento de ir a buscarlos, podrías hacerte millonario.
lun 24 junio 2019 04:21 PM
Disney
Tus clásicos de Disney en VHS valen una fortuna

Si creciste viendo los clásicos de Disney en VHS, es momento de ir a buscarlos a esa caja repleta de ‘basura’ en la que los tenías guardados. ¿La razón? Podrías hacerte millonario.

Tal como lo lees. Todos esos cassettes negros, sí, esos que tus papás te ponían una y otra vez para mantenerte a raya para evitar la Tercera Guerra Mundial en tu cuarto, ahora valen miles de dólares en eBay .

Títulos como La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Dama y el Vagabundo, 101 Dálmatas, Bambi, entre otros podrían ayudarte a pagar todas las deudas que tienes o irte de vacaciones al final del año.

Publicidad

via GIPHY

LEE: STEPHEN KING ASEGURA QUE ‘DOCTOR SLEEP’ TE ‘DEJARÁ SIN ALIENTO’

Antes de hacer el ridículo, lee con atención. Para poder venderlos debes ver si en la etiqueta de la caja viene la leyenda ‘Classics’ en un diamante negro, el cual será bautizado a partir de este momento como el ‘diamante de la fortuna’.

Disney
VHS de Disney valen una fortuna.

Si tus papás compraron una cinta entre 1984 y 1993 podrías ser uno de los afortunados. Los VHS que salieron a la venta en estos años son primeras ediciones, de ahí el valor que le están dando en la tienda online .

LEE: 'TOY STORY 4' ES LA MEJOR PELÍCULA DEL VERANO

Un vendedor aseguró al sitio Ladbible que logró colocar toda su colección (10 cintas) con el ‘diamante de la fortuna’ en 17,500 dólares (335,900 pesos mexicanos). Los títulos que contenía eran La Cenicienta, Bambi, 101 Dálmatas, Aladdin y más.

Disney
Vendedores en eBay ponen a la venta colecciones de Disney en VHS

Pero no es el único caso. Una persona vendió un cassette de La Sirenita en casi 10 mil dólares (191,942.90 pesos) ya que tenía en su poder una edición con portada descontinuada en perfecto estado.

Ahora que lo sabes, escríbele a tu mamá y busca tus películas , podrían valer una fortuna.

Publicidad

Publicidad