Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Revelan las primeras imágenes de 'Bond 25'

Con este video queda descartado cualquier rumor sobre problemas en el rodaje de la nueva película del agente 007.
Daniel Craig
Daniel Craig en 'Spectre' (2015)

La PP7, icónica pistola de James Bond , volverá a disparar sin ningún tipo de contratiempo. Las primeras imágenes de lo que será Bond 25 lo demuestran y descartan cualquier tipo de problema en el rodaje, como se había rumorado.

Esta mañana ha sido revelado un clip del detrás de cámaras de lo que será la última película de Daniel Craig como el agente con licencia para matar y en la que compartirá créditos con Rami Malek -famoso por dar vida a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody-, como villano.

La película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, vuelve al origen y varias de sus locaciones tiene lugar en Jamaica, donde el creador del espía escribiera sus novelas.

LEE: CRISTIANO RONALDO Y MICHAEL JORDAN SE VUELVEN VIRALES EN INSTAGRAM

Podemos adivinar que varias de las escenas que vemos en este adelanto ocurren en dicha isla, donde, dicho sea de paso, se encuentra la residencia Goldeneye .

Publicidad

También hay algunas imágenes de James Bond en un bar y conduciendo un Jeep mientras suenan los acordes de una canción caribeña.

De este filme se sabe que será un homenaje al escritor británico y que tendrá locaciones en Jamaica, Italia, Inglaterra y Noruega, donde Malek ya ha rodado algunas escenas.

LEE: TOM HOLLAND QUIERE UNA REUNIÓN DE LOS TRES 'SPIDER-MAN'

En la historia, Bond disfruta de su retiro en Jamaica cuando un agente de la CIA le pide ayuda para eliminar a un villano.

"En el rodaje de Bond 25: Jamaica. Mira a Cary Fukunaga, Daniel Craig (James Bond), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Lashana Lynch (Nomi) en este vídeo detrás de las cámaras de nuestro rodaje en el Caribe. Puedes ver el vídeo completo en 007.com ", se escribió en la cuenta oficial de Bond, como pie del video.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad