Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Vin Diesel y Michelle Rodríguez ya están grabando 'Fast and Furious 9'

Toretto y compañía están listos para regresar a la pantalla grande con más acción y mucha velocidad.
Michelle Rodriguez y Vin Diesel
Michelle Rodriguez y Vin Diesel comenzaron el rodaje de 'Fast & Furious 9'.

¡Confirmado! Dom y Letty Toretto regresan a la acción. Los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez anunciaron que retomarán sus personajes para la novena entrega (sí, novena) de Fast and Furious .

El anuncio sorprendió a los fans, quienes mostraron su afecto en los comentarios del video compartido en Instagram por Diesel, protagonista que aseguró el rodaje de la nueva cinta.

Wow… ¿Puedes creerlo, Letty?”, preguntó el actor de 51 años a Michelle. “Acabamos de terminar nuestro primer día de grabación y se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos”, comentó Vin.

LEE: ACTORES DE 'EUPHORIA' HABLAN SOBRE LO EXPLÍCITO EN LA SERIE

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Detrás de ellos se observa el campamento de producción en una zona campestre, pero, hasta el momento, no se sabe más sobre la locación.

Publicidad

Michelle, interpretando a Letty Ortiz, ahora lleva el pelo corto, y ambos visten overoles. Así que, por desgracia, tampoco hay más detalles sobre la trama de Fast and Furious 9 , programada para estrenar en mayo 2020.

LEE: PELÍCULA DE 'BLACK WIDOW' SE INSPIRARÁ EN 'BREAKING BAD' Y 'BETTER CALL SAUL'

Para gusto de todos, también está confirmado que Nathalie Emmanuel , conocida por su papel de Missandei en Game of Thrones , retomará su personaje en esta saga de acción. Nathalie participó por primera vez en Furious 7 interpretando a Ramsey como parte del equipo de hackers, comandado por Tej Parker (Ludacris).

Otra actriz que regresa es Jordana Brewster como la hermana de Dominic, Mia Toretto. Para los fans será emocionante conocer la razón del regreso, pues en la séptima película se retiró para llevar una vida más tranquila con el siempre recordado Brian ( Paul Walker ).

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad