Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alice Cooper debuta en serie de Disney

La leyenda del Shock Rock está feliz de no ser el villano en el mundo de Mickey Mouse.
mié 26 junio 2019 03:13 PM
Alice Cooper en Domination México 2019
Alice Cooper en Domination México 2019

El legendario Alice Cooper puso pausa al rock para debutar con Mickey Mouse. Sí, una de las leyendas del hard rock se unió a Disney para el doblaje de un personaje de Mickey and the Roadster Racers .

El vocalista de Hollywood Vampires interpreta a Alistair Coop De Ville, un viejo amigo del tío de Goofy, en la serie animada estrenada en 2017.

Cooper confesó a Entertainment Weekly que es un “gran fan de Goofy”, de ahí que aceptara el papel. Por su puesto, el personaje viste dos elementos que caracterizan al compositor: un sombrero y una serpiente saliendo del mismo.

Publicidad

Es muy gracioso que tiene una serpiente saliendo del sombrero. Y no es un villano. Generalmente cuando interpreto papeles en películas o televisión, siempre soy el villano. Es bonito no ser el villano por primera vez”, declaró Alice a EW.

LEE: CRISTIANO RONALDO Y MICHAEL JORDAN SE VUELVEN VIRALES EN INSTAGRAM

En cada capítulo Mickey y sus amigos tienen carreras en distintos países. En esta ocasión, el capítulo 'Goof Quest', donde participa Alice, es un viaje a Perú donde Goofy, su tío Goof y Alistair van a la jungla en búsqueda de tesoros .

Un trotamundos de las series

Alice Cooper, quien visitó México en la primera edición del festival Domination de OCESA. ha participado en shows como That’s ‘70s Show, Something Wilder, Monk, Pearl, entre otras.

Para el alivio de los padres (y de los más conservadores), el personaje de Alistair solo lleva el look de Cooper, mas no sus performances como la ocasión en que casi muere en el escenario de Wembley por un acto donde amarraba una cuerda a su cuello y se rehusaba a usar dobles.

Publicidad

Publicidad