Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hamill imitando a Pikachu, Sonic y Forky es lo único que necesitas hoy

El protagonista de Luke Skywalker en 'Star Wars', y voz de The Joker en la serie animada de 'Batman', fue parte de un video en el que aparece como Pikachu, Sonic, Shrek y Forky.
mié 26 junio 2019 11:05 AM
Mark Hamill
En pláticas para aparecer en 'Guardians of the Galaxy'

Nada ni nadie podrá quitarle a Mark Hamill la fama que le ha dado su personaje de Luke Skywalker en la franquicia Star Wars. Pero otra parte, igual de talentosa, es la que tiene como actor de doblaje. Desde hace muchos años, el californiano ha dado voz a muchas series animadas como a The Joker.

El histrión ha sido voz del máximo enemigo del murciélago tanto en videojuegos, series y películas animadas, como en Batman: The Killing Joke. Además, también tiene los créditos de doblaje de Ozai, en Avatar, y Evil Guy en Hora de Aventura.

Pero ahora lo vemos como nunca: dando voz a personajes a los que no dobló en su momento, pero que puede imitar a la perfección. La iniciativa, digna de aplaudir, fue del portal Fandango y fue compartida en Twitter.

Publicidad

LEE: DR. MARIO WORLD LLEGARÁ A CELULARES EN JULIO.

Básicamente, se trató de hablar como Forky, personaje de la película Toy Story 4 ; Scar, de El Rey León, Shrek, Sonic, Pikachu y el genio de Aladdín.

“Le pedimos a @HamillHimself que diera nuevas voces a icónicos personajes , incluidos Shrek, Genie, Sonic, Pikachu y más en honor de su nuevo rol de Chucky en #ChildsPlay”, decía la publicación que se hizo viral en Twitter, arrancando sonrisas a todos los fans del nacido en Oakland, California.

Próximamente, Hamill aparecerá en la última entrega de la nueva trilogía de Star Wars, aún sin nombre.

Publicidad

Publicidad