Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

'Hobbs & Shaw' tiene nuevo tráiler lleno de acción

‘The Rock’ y Jason Statham tendrán un verano con mucha adrenalina en el nuevo spin-off de ‘Fast & Furious’.
Hobbs & Shaw
Hobbs & Shaw tiene nuevo tráiler.

¿Fan de Fast & Furious? Esto te alegrará el día. Hobbs & Shaw , la nueva cinta, centrada en una aventura entre Hobbs (Dwayne Johnson) e Ian Shaw (Jason Statham), tiene un nuevo y espectacular tráiler.

La historia es muy simple: explosiones, velocidad, disparos y belleza. Esta combinación, probada en la saga, se mantiene intacta y, además, dejará locaciones espectaculares como Londres , Los Ángeles, Samoa y hasta un poco de Chernobyl.

El tráiler, desde los primeros segundos, tiene una persecución que deja al descubierto al villano de la trama: Brixton (Idris Elba) y su indestructible motocicleta con ‘vida propia’.

LEE: FORENSE ASEGURA QUE DANERYS FUE DEVORADA POR DROGON EN 'GAME OF THRONES'

El duo, que tendrá que lidiar con sus diferencias para salir vivos, contará con el apoyo de Hattie Shaw (Vanessa Kirby), la hermana de Ian, quien, igual que él, es una agente con habilidades que enamorarán a cualquiera.

Publicidad

El objetivo de toda la destrucción es un arma biológica, robada por Hattie, que quiere recuperar el bien llamado ‘Black Superman’, interpretado por Elba.

VIDEO: PEDRO ALMODÓVAR HABLA DE SUS DOLORES Y GLORIAS EN SU NUEVA PELÍCULA

David Leitch, el flamante director (antes stunt) de Deadpool 2 y la saga de John Wick está detrás del proyecto, así que esta película es, sin duda, una garantía para el verano.

Hobbs & Shaw llegará a la pantalla grande el próximo 1 de agosto.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad