Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland habla del cameo que no llegó a 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'

Una escena con Tom, Andrew Garfield y Tobey Maguire casi sucede en la cinta animada, ganadora
vie 28 junio 2019 11:31 AM
Tom Holland
Tom Holland habló sobre un cameo que pudo ser épico.

Tom Holland está promocionando Spider-Man: Far from Home sin embargo, aprovechó para recordar un cameo, que por desgracia, nunca se concretó.

El escritor y co-director de Spider-Man: Into the Spider-Verse reveló en un podcast con Jeff Goldsmith que inicialmente, había una escena donde todos los Peter Parker anteriores—Tobey Maguire, Andrew Garfieldy Holland— hacían cameos en la película animada que ganó el Oscar en febrero de este año.

Escribí una escena que tenía cada… que tenía a Tom Holland y Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena. No quiero meterme en eso, pero escribí esa escena. Pero hay mucha ansiedad, generalmente hay mucha ansiedad alrededor de la película, y hubo ansiedad por confundir al público”, confesó el co-director.

Publicidad

LEE: VENDEN EL REVÓLVER CON EL QUE SE HABRÍA SUICIDADO VAN GOGH

Spider-Man: Into the Spider-Verse
Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena el 25 de diciembre.

Así los creadores de Into the Spider-Verse decidieron evitar estos cameos para no confundir al espectador con los universos.

TOM HOLLAND REVELA MÁS DETALLES

El encargado de dar vida a Peter Parker en la Fase 3 del MCU reveló que el cameo iba a ser “una escena en una estación de tren, como un huevo de Pascua”. Hasta la fecha, el actor de 23 años lamenta que esta participación con Miles Morales no se concretó.

“Iba a caminar en el fondo e iba a decir “Hey, niño” o algo así. Nunca pasó. Me rompió el corazón”, comentó a JOE en Reino Unido.

El protagonista de Far from Home también dijo que estaba muy ansioso cuando la cinta animada llegó a cines. “Fue muy divertido y estresante cuando salió la animada. Estaba como 'esta película es muy buena'. Así que me encantaría presentar a Miles Morales, el primer Spider-Man Afro-Latino, en su universo. “Debería ser algo muy muy salvaje” concluyó.

Spider-Man: Far From Home photocall
Tom Holland (Peter Parker / Spiderman), Jacob Batalon (Ned Leeds), Zendaya (MJ), and Jake Gyllenhaal (Quentin Beck / Mysterio) en la premiere de Londres. Foto por Jeff Spicer/Getty Images.

Publicidad

Publicidad