Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay un superhéroe de Marvel que no verás por culpa de 'Spider-Man'

De acuerdo con una hipótesis publicada en 'Reddit', sugiere que le robó el lugar para un nuevo superhéroe de Marvel.
mar 02 julio 2019 01:22 PM
Spider-Man
'Spider-Man: Far From Home' llegará a cines el 4 de julio

A lo largo de 10 años, las personas detrás del Universo Cinematográfico Marvel se han preocupado de no dejar fuera un solo detalle de las películas y personajes, que lo conforman. De esta forma aseguran la congruencia entre ellos y la historia.

Sin embargo, uno de los cabos sueltos del UCM –de acuerdo con usuarios de Reddit –, es el destino de Harley Keener –interpretado por el joven actor Ty Simpkins–, el niño que ayuda a Iron Man en la tercera película del personaje interpretado por Robert Downey Jr., quien le asegura que son amigos.

La última aparición de Keener en el UMC fue en Avengers: Endgame, como uno de los asistentes al funeral de Tony Stark , por lo cual resulta difícil pensar que se trata de un personaje menor. ¿Entonces qué ocurrió con el simpático niño que ayuda a Iron Man en uno de sus momentos más difíciles?

Publicidad

LEE: CONOCE EL AVIÓN QUE COMBATE EL JET LAG CON LUCES

Una de las hipótesis propuestas por los fans asegura que Keener fue creado por los guionistas para integrarse al Universo Cinematográfico Marvel como Iron Lad, un superhéroe cuyo rasgo distintivo es una armadura de biometal. Dicho personaje figuraría, al menos en las películas, como el aprendiz de Tony Stark/Iron Man.

Sin embargo, señalan los partidarios de esta teoría, la introducción de Peter Parker/Spider-Man al universo cinematográfico provocó que al personaje no se le diera continuidad y que el amigable vecino arácnido ocupase el lugar de aprendiz de Stark en la saga.

Esto se debe a que tanto Sony como Marvel Studios se dieron cuenta de que era más práctico usar a Spider-Man, un personaje reconocido tanto en las cintas, en lugar de comenzar a crear otro personaje para las películas basadas en los cómics.

Publicidad

Publicidad