Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Statham es el absoluto ganador del 'Bottle Cap Challenge'

Parece sencillo, pero quitar el tapón de una botella de una patada es algo que pocos pueden hacer. Statham, además, lo logra con estilo.
mar 02 julio 2019 11:34 AM
Jason Statham
Jason Statham en el 'Bottle Cap Challenge'

Esta combinación era de por sí ganadora: Jason Statham y un nuevo reto viral, que parece sacado de otro mundo. Hablamos del Bottle Cap Challenge, la dinámica que pone a prueba las habilidades de uno de los actores con más seguidores en el cine de acción.

No es raro que, aún cuando figuras como John Mayer han destacado en esta dinámica, que consiste en quitar el tapón de una botella de una patada, el mejor haya sido el intérprete de Deckard Shaw en la saga Fast & Furious y Frank Martin en Transporter.

¿Cómo se unió al reto?

Publicidad

Antes de ir con la acción vamos por partes. El cantante norteamericano, John Mayer , fue quien reto a Statham a abrir, con una patada, la botella. Mayer, a su vez, había sido retado por el campeón de la UFC, Max Holloway.

LEE: JAKE GYLLENHAAL HABLA DE LA TERRIBLE 'PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME'

De los tres, el que mejor lo hace, es el actor de 51 años, nacido en Shirebrook, Reino Unido y que protagonizará Hobbs & Shaw, una de las mejores cintas del verano.

Aquí los testigos:

Max Holloway

John Mayer:

Jason Statham:

Publicidad

Publicidad