Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 películas de Tom Cruise que debes ver

El actor festeja 57 años de vida y le rendimos homenaje con este listado.
mié 03 julio 2019 04:58 PM
Tom Cruise
Tom Cruise

Una leyenda del cine de acción. Tom Cruise , uno de los actores más rentables de Hollywood, festeja 57 años y nosotros nos unimos al festejo con un conteo bastante especial.

Tom gusta de grabar sus propias escenas, olvidándose de los stunts y demostrando valentía con cada paso. Nació el 3 de julio de 1962 en Siracusa, Nueva York y cuenta con una de las carreras más rentables de la historia.

Entre sus curiosidades es que no quiere que sepas nada de su vida. Mantiene su vida privada como eso. Privada. Algo que podría decepcionar a sus fans, pero vamos, cuando das vida al gran Ethan Hunt es algo que pasa a segundo término.

Publicidad

LEE: JASON STATHAM ES EL ABSOLUTO GANADOR DEL 'BOTTLE CAP CHALLENGE'

En su historial no solo presume protagonizar Mission: Impossible, también tiene cintas como Eyes Wide Shut , Minority Report, y por supuesto, Top Gun . Tres trabajos que lo colocaron como un ícono de la pantalla grande.

Aquí un listado que debes revivir, sin olvidar que cuando aparece en escena corriendo, más dinero recauda en taquilla -comprobado científicamente con la saga de Mission: Impossible-. ¿La razón? Ser simplemente Tom Cruise.

Tom Cruise
Películas de Tom Cruise que debes ver

Publicidad

Publicidad