Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hamill revela detalles de 'Star Wars IX: The Rise of Skywalker'

El actor que interpreta a Luke Skywalker respondió a un fan con sólo tres palabras y se volvió viral en Twitter.
lun 08 julio 2019 10:26 AM
Mark Hamill
Mar Hamill se vuelve trending en Twitter

Aún faltan cinco meses para el estreno de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker y los seguidores de la saga, creada por George Lucas , ya se muerden las uñas por saber lo que ocurrirá en el última entrega de la serie cinematográfica de ciencia ficción.

La más reciente muestra de ello es Mark Hamill, quien da vida al maestro jedi Luke Skywalker, quien utilizó Twitter para responder a un fanático quien le pidió una “pista” de la trama de la novena cinta de Star Wars:.

“Usando sólo tres palabras, ¿puedes darnos una pista de lo que vendrá en The Rise of Skywalker?”

Publicidad

LEE: GENIO REINVENTÓ AL 'BATMAN' DE TIM BURTON COMO PELÍCULA DE LOS 40

El mensaje dirigido a Hamill , quien se ha caracterizado por interactuar constantemente a través de sus redes sociales, no pasó de largo y respondió con sólo tres palabras como señaló la petición: “Mi episodio final”.
“Mi episodio final”.

El mensaje fue señalado por numerosos fanáticos como un spoiler mayor de la cinta a estrenarse en diciembre de este año.

Sin embargo las palabras sobre el Episodio IX también alimentaron las especulaciones de otro gran número de seguidores quienes, a partir de lo dicho, comenzaron a crear nuevas hipótesis de los hechos en The Rise of Skywalker como que Luke nunca murió o que, en algún punto de la cinta, regresará de entre los muertos para cerrar de forma definitiva su historia.

¿Será que Luke Skywalker nunca murió o podrá regresar en forma de fantasma de la fuerza como sus antiguos mentores Yoda y Obi-Wan Kenobi? En cualquiera de los dos casos, la respuesta llegará en diciembre cuando el episodio final –hasta ahora– de la saga de Star Wars llegue a las salas de cine de nuestro país.

Publicidad

Publicidad