Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira lo que esconde este número telefónico de 'Stranger Things'

La serie de los hermanos Duffer sorprende con un nuevo "easter egg" en la tercera temporada
lun 08 julio 2019 01:50 PM

Tras casi dos años de espera, finalmente llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things , la serie de horror y ciencia ficción ambientada en la década de los 80 producida en exclusiva por la plataforma.

Uno de los elementos que han hecho de esta serie –desde su primera temporada emitida hace tres años, en julio de 2016– una de las más queridas por los fans son, sin duda, las referencias y homenajes a programas de televisión y películas de la época, es decir: los ‘easter eggs’.

Para la tercera temporada de la serie, los creadores y escritores de la serie –los hermanos Matt y Ross Duffer–, no defraudaron a los fanáticos de la serie y en ella compartieron un número telefónico que existe en la realidad: 618-625-8313 y que al marcarlo más de un seguidor de Stranger Things se ha llevado una sorpresa.

Publicidad

El número telefónico en cuestión pertenece al investigador, y conspiracionista favorito de Hawkins, Indiana, Murray Bauman –interpretado por el actor Brett Gelman–. Al marcar, el tono de llamada envía a los curiosos a la máquina contestadora del personaje quien con su peculiar tono paranoico da un mensaje:

“¡Hola! Esta es la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú cuelga y llámame entre las 5 y las 6 como ya hemos acordado, ¿ok? Si eres Joyce, gracias por llamar. He intentado hablar contigo. Tengo una novedad sobre... ¡Bueno! Es mejor que lo hablemos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo.

“Si no eres ni Joyce ni mi madre seguro que te sientes muy listo por haber conseguido mi número, ¿verdad? Pues tengo noticias para ti: no eres listo ni eres especial. No eres más que uno de los muchos cretinos petulantes que llaman a este número , y este mensaje es todo lo cerca que vas a estar de encontrarme, así que cuando oigas el bip hazme un favor, cuelga y no vuelvas a llamar. Eres un parásito. Gracias y que tengas un buen día.”

Esta, sin embargo, no es la primera ocasión que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, llevan un ‘easter egg’ de la serie de televisión a la realidad. La temporada anterior apareció otro número telefónico en el cual les respondía el buzón de voz del laboratorio nacional de Hawkins, donde se realizaban experimentos con personas, una de ellas Eleven, y la dimensión paralela.

Publicidad

Publicidad