Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo día que Tom Hanks se despidió de Woody

¡Feliz cumpleaños, Tom! El director de 'Toy Story 4' recuerda el triste desenlace en el set.
mar 09 julio 2019 01:03 PM
Tom Hanks
Tom Hanks ha interpretado a Woody desde hace 25 años. Su primera prueba para el personaje fue en 1991.

Hoy celebramos 63 años de tener a Tom Hanks en la Tierra, al tiempo que aplaudimos los 25 años en los que dio vida al gran Woody.

Con el estreno de Toy Story 4 , el actor tuvo que despedirse del vaquero a quien dio vida y que materializó la exitosa mancuerna entre Disney y Pixar, pues Toy Story fue la primera película que los estudios hicieron juntos.

Josh Cooley, director de la cinta, recuerda con mucha nostalgia el día en que Hanks se despidió de Woody , grabando la última línea del guion, pues aseguran, este personaje es muy significativo no solo para el actor, también para sus cuatro hijos.

Publicidad

LEE: 'TOY STORY 5' PODRÍA LLEGAR EN 10 AÑOS

“Fue un día difícil, muy emotivo. Tuvimos una sesión de grabación con Tom y solo necesitábamos cinco líneas, las últimas cinco líneas, y cuando terminamos, solo dijimos 'Tom, creo que terminamos' y nos tomamos un momento para apreciarlo”, recordó Josh en entrevista para Life and Style .

En la cabina de doblaje el actor no podía creer que su trabajo con Woody estaba hecho. "No, no, debo decir, 'Lookout Buzz' u otra línea, pero ellos dijeron 'no, ya terminaste'", revivió Tom en el show de Graham Norton .

"Los créditos caían sobre mi línea, estaba hecho. Mis labios comenzaron a temblar. Vuelves a hacer esto y cuando estás tan incómodo lo único que puedes decir es 'Bueno, dios mío'. Lo único por hacer era subirme a mi coche y manejar".

LEE: ¿'SPIDER-MAN: FAR FROM HOME' VALE LA PENA? AQUÍ TE LO DECIMOS

El director confirmó esta escena:

Él simplemente dijo “gracias” y habló de lo mucho que significó el personaje para su familia, pues ha interpretado a Woody por 25 años”, relató el director. “Entonces todos nos quedamos con un nudo en la garganta y fue como “ok, adiós”. Después llegó Tim Allen a grabar sus últimas líneas y de nuevo la despedida, estábamos exhaustos”.

'Toy Story 4' Barcelona Photocall
Productor Mark Nielsen, Tom Hanks, director Josh Cooley y productor Jonas Rivera en la premiere de 'Toy Story 4' en Barcelona. Foto por Jordi Vidal/Getty Images.

Hanks y Allen han estado juntos en este viaje desde 1995 con el debut de la primera película de los juguetes . El director y el productor, Jonas Rivera, están muy agradecidos con su trabajo. “Lo que amamos de todo el elenco es que nadie viene solamente a trabajar, a poner sus voces pensando que los personajes son caricaturas. Ellos piensan en los problemas de estos personajes, sus miedos, sus motivaciones, y nos ayudan a construirlos. Eso es lo que apreciamos de personas como Tom y Tim”, agregó Rivera.

Tim Allen y Tom Hanks
Viaje en el tiempo. Tim Allen y Tom Hanks en la premiere de Toy Story en 1995, Los Ángeles, California. Foto por David Keeler/Online USA, Inc.

Así no queda más que decir: ¡Gracias, Tom! Y esperar que llegue una quinta parte para la historia de Woody e incluso, un spin-off con Forky.

Publicidad

Publicidad