Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'American Pie' cumple 20 años y así lucen los protagonistas

El reparto original de la cinta se reunió para celebrar un aniversario más de la exitosa cinta.
mié 10 julio 2019 04:06 PM
American Pie
American Pie

Sí, ya pasaron 20 años. Para celebrar el aniversario de la cinta que marcó a toda una generación, con sus bromas pesadas e incómodos encuentros sexuales entre adolescentes, los actores de American Pie se reunieron 20 años después del estreno de la película.

Para dejar testimonio del reencuentro de los ya no tan jóvenes actores, la actriz Alyson Hannigan, quien interpretó a Michelle, subió una fotografía en sus redes sociales junto con los miembros principales del reparto original: Jason Biggs (Jim Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Chris Klein (Chris “Oz” Ostreicher), Natasha Lyonne (Jessica), Tara Reid (Vicky Lathum) y Eddie Kaye Thomas (Paul Finch).

Además de recordar los viejos viejos tiempos, el grupo de actores se reunió para grabar un especial para el sitio web Entertainment Tonight sobre la película y hablar de sus recuerdos al participar en ella.

Publicidad

En entrevista, Jason Biggs –quién interpretó al protagonista de la película– recordó los grandes momentos de la película, en especial la famosa escena del pay de manzana.

Obtuve el papel y el día que debíamos filmar esta escena me espanté, llamé mi manager desde el camerino y le dije ‘¿De verdad voy a hacer esto?’ y él me respondió: ‘Te vas a coger ese pi**** pay’”.

LEE: ¿VALE LA PENA? 'CHILD'S PLAY' LLEGA A MÉXICO Y ESTE ES NUESTRO VEREDICTO

En ese momento, relató el actor, sintió miedo de que nadie viera la película. Sin embargo, con el paso del tiempo la escena se convirtió en una de las más recordadas en la historia de las películas de comedia.

“Hubo un momento en el que me espanté y pensé: ‘Qué pasa si nadie ve esto? ¿Qué pasa si absolutamente nadie ve esto y yo me cogí un pay sin otro motivo que me hayan pagado muy poco dinero para co***** un pay?’ Me asusté un poco pero luego (el manager) me dio un voto de confianza, entré y lo hice; lo hice con ganas, lo hice bien y lo hice por mucho tiempo”.

Estrenada en 1999, la primera cinta de American Pie –dirigida por los hermanos Weitz– creó una franquicia ideal para pubertos hormonales y deseosos de bromas pesadas que, con el paso del tiempo, evolucionó a un grupo de amigos que se conocieron durante la adolescencia y que, de alguna forma, crecieron juntos. La serie está conformada por cuatro películas y cuatro ‘spin-offs’ lanzados únicamente en el formato de cine en casa.

Publicidad

Publicidad