Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'spin-off' de 'The Big Lebowski' ya es una realidad

La cinta se estrenará el próximo año. Será escrita y dirigida por John Turturro.
mié 10 julio 2019 12:39 PM
The Big Lebowski
The Big Lebowski

No tendrás la secuela de The Big Lebowski que quieres. Pero tendrás el ‘spin-off’ que necesitas. Después de 22 años del estreno de la cinta de culto, escrita y dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, se producirá una historia que se enfocará en Jesús Quintana, el personaje interpretado por John Turturro, y cuyo nombre será The Jesus Rolls.

De acuerdo con Turturro, este es el momento perfecto para estrenar una película sobre su personaje. "Se siente como un buen momento para estrenar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y se esfuerzan por comprender y penetrar en el misterio de las mujeres", señaló el actor a través de un comunicado.

LEE: LA CIENCIA EXPLICA POR QUÉ LAS PELÍCULAS DE MARVEL SON EXITOSAS

Publicidad

El ‘spin-off’ de la cinta culto se preparaba desde 2016. Sin embargo la producción se detuvo durante un par de años hasta ahora en la que se anunció su estreno en 2020. The Jesus Rolls contará con las actuaciones de Bobby Cannavale, Jon Hamm, Susan Sarandon y la actriz francesa Audrey Tatou.

The Big Lebowski se estrenó en 1998 con las actuaciones de Jeff Bridges, John Goodman, Juliane Moore y Steve Buscemi. La ya considerada cinta de culto fue escrita y dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen, quienes también se encargaron del guion de Fargo (1996), No Country for Old Men (2007), Suburbicon (2017) y, recientemente The Ballad of Buster Scruggs (2018) en exclusiva para Netflix .

A pesar de que ni siquiera fue nominada a alguno de los grandes premios cinematográficos, pronto se convirtió en una cinta de culto. Muestra de ello es el festival anual Lebowski Fest, que cada año reúne a miles de personas en distintas partes de Estados Unidos para proyectar la película de los hermanos Coen, realizar concursos de trivias y torneos de boliche.

Recientemente, durante el medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl, una marca de cerveza transmitió un anunció en el que Bridges revive al “Duderino”, con lo que la especulación sobre una secuela aumentó. Sin embargo, los hermanos Coen se han negado, en varias ocasiones a continuar, con la historia aunque este ‘spin-off’ –escrito y dirigido por John Turturro-, cuenta con la venia de sus creadores.

¿The Jesus Rolls logrará el mismo estatus de culto que su predecesora? Bueno, ya sabes, es simplemente tu opinión.

Publicidad

Publicidad