Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon tendrá un videojuego de El Señor de los Anillos

El videojuego, inspirado en el universo de J. R. R. Tolkien, estará ubicado en la Segunda Edad del Sol.
jue 11 julio 2019 11:25 AM
El Señor de los Anillos.
Quince años después de que salió a la luz la triología del Señor de los Anillos, regresan las historias de J.R.R. Tolkien en una serie de Amazon.

Con el anuncio del lanzamiento de una serie de El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video, el videojuego era solo cuestión de tiempo. La plataforma de streaming tiene la división “Game Studios” donde crearán “un multijugador masivo para jugar gratuitamente en línea” para PC y consolas, explicó la compañía.

Así el universo publicado en 1954 por J. R. R. Tolkien, cobrará vida en un juego interactivo que estará ubicado en la Tierra Media. “Ofrecerá a los fans una nueva forma de explorar el vasto mundo de Tolkien”, anuncia el comunicado oficial de Amazon, sin embargo, no estará conectado directamente a la serie que producirán paralelamente. Ya que esta versión de El Señor de los Anillos sucederá en la Segunda Edad del Sol, miles de años antes de lo ocurrido en The Fellowship of the Ring.

Publicidad

El videojuego, que aún no tiene fecha de lanzamiento, será una colaboración entre la tecnología de Amazon Game Studios y Leyou Technologies Holdings Limited, desarrolladores de juegos como Warframe. Así como licencias en las obras El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Por su parte, la serie estará dirigida por J.A. Bayona, quien estuvo detrás de la taquillera Jurassic World: Fallen Kingdom, reportó Variety . “No puedo esperar a llevar a las audiencias alrededor del mundo de regreso a la Tierra Media y que descubran las maravillas de la Segunda Edad con una historia nunca antes vista”, comentó Bayona al medio estadounidense.

Publicidad

Publicidad