Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sith Troopers, los nuevos enemigos de Star Wars

Los Sith Troopers aparecerán por primera vez en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'
jue 11 julio 2019 02:55 PM

A casi cinco meses del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker , uno de los más esperados del año, Lucasfilms comienza a calentar las expectativas de los fanáticos con pequeños guiños de lo que verán en la próxima cinta de la saga de ciencia ficción.

La pista más reciente sobre lo que el director J.J. Abrams tiene preparado para la próxima entrega del universo Star Wars llegó en forma de juguete: el Sith Trooper, una nueva adición a las fuerzas del Imperio que será revelado en una exposición ante miles de fanáticos en la afamada Comic-Con de San Diego, a mediados de julio, como una evolución de los Stormtroopers.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si esta nueva fuerza de infantería, que tendrá un característico color rojo, compartirá la mala puntería con los Stormtroopers originales o cuáles serán sus funciones. De acuerdo con Madlyn Burket, archivista de Lucasfilms y co-productora de la exposición que se presentará en la Comic-Con , los Sith Troopers tendrán una apariencia muy diferente a las tropas de la Primera Orden, con elementos de los Stormtroopers de las primeras cintas.

“Tiene una estética única y tiene conexiones sutiles con los diseños previos de los Stormtroopers, las cuales los fans disfrutarán buscándolos”, señaló Burket en un comunicado de prensa.

Conocidos por su terrible puntería y nulas habilidades de combate, los Stormtroopers conforman el grueso de las tropas de infantería del Imperio Galáctico. Sin embargo, debido a sus funciones y asignaciones, cada uno luce un uniforme característico como las tropas regulares (con su característica armadura blanca), los Sandtroopers que son igual de ineficaces pero en planetas y climas desérticos, o los guardias imperiales, Stormtoopers de élite que se encargan de la seguridad y protección del emperador Palpatine o los guardias pretorianos del líder supremo Snooke, ambos caracterizados por su uniforme carmesí.

The Rise of Skywalker llegará a las salas de cine el 19 de diciembre, con lo cual termina la trilogía del universo Star Wars producida por Disney . Sin embargo podrían no ser las últimas; de acuerdo con un reporte de Buzzfeed, la serie de videojuegos Knights of The Old Republic –cuya historia se desarrolla 4 mil años antes de los hechos de Star Wars IV: A New Hope– llegará a la pantalla grande tras un breve descanso de la productora Lucasfilms.

Publicidad

Publicidad